Mustang Message en español - November 13, 2022

Somos una familia.

Somos capaces

Nos cuidamos los unos a los otros.

¡Todos pertenecemos!

Veteran's Day

Nuestros niños de kindergarten cantaron una canción del Día de los Veteranos al padre de la Sra. Birkenstock a través de FaceTime. ¡Estaban tan emocionados de mostrar su patriotismo!

 

Almuerzo de Acción de Gracias en la Escuela

¡El jueves 17 de noviembre, las familias están invitadas a unirse a sus hijos para el almuerzo de Acción de Gracias aquí en Bren Mar Park durante la hora del almuerzo! No podemos vender almuerzos escolares de Acción de Gracias a las familias debido a la escasez de personal, pero invitamos a las familias a traer su propio almuerzo mientras celebramos juntos todas las cosas por las que estamos agradecidos. 

La PTA está coordinando dos camiones de comida para las familias que deseen comprar una comida y luego venir a comer a la escuela. Asegúrese de consultar con el maestro de su hijo o con la oficina principal si no está seguro de su hora de almuerzo.

 

Octavo Trote Anual de Pavo el sábado 19 de noviembre de 10 a 11:30 am

¡Únase a la PTA de Bren Mar Park para nuestro 8º Trote Anual de Pavo! Los estudiantes tendrán la oportunidad de correr alrededor de la escuela, con premios para los estudiantes de cada grado/clase que corran la mayor cantidad de vueltas. La carrera comenzará puntualmente a las 10 am, y la inscripción para cada niño es de $10. Los detalles de registro se proporcionarán en breve y se incluirán en los paquetes de los jueves de la próxima semana. 

También estamos buscando voluntarios para el evento para ayudar a dirigir a los corredores y/o donar refrigerios para el evento. Envíe un correo electrónico a bmp.pta@gmail.com y ajsutton2008@gmail.com si tiene alguna pregunta sobre el evento o si está disponible para ser voluntario. ¡Gracias!

 

Café y Conversación de BMP

El tema del Café y Conversación de este mes será "Presentación de nuevos dispositivos tecnológicos para sus hijos" ofrecido virtualmente el viernes 18 de noviembre a las 9:30 a. m.

Esta época del año a menudo significa introducir nuevos dispositivos en nuestros hogares y en las manos de nuestros hijos . ¿En qué deben pensar los padres antes de dar a sus hijos estos nuevos productos? Nuestra especialista en tecnología basada en la escuela, Kristin Kurtz, ofrecerá recursos para ayudar a los padres a aprender sobre productos y formas de mantener seguros a sus hijos.

El enlace de zoom se enviará justo antes del café.

 

Especialista Destacado

Clases de Educación Física

Ha habido mucho entusiasmo en el gimnasio recientemente ya que nuestros mustangs han comenzado nuestra unidad de gimnasia. Durante las próximas semanas, los estudiantes trabajarán para desarrollar una variedad de habilidades que incluyen rodar, equilibrarse, dar volteretas y saltar y aterrizar. Gracias en parte a nuestra asociación con K12 Athletics Foundation, tenemos una gran cantidad de equipos de gimnasia para que nuestros estudiantes los usen para ayudarlos a mejorar sus habilidades, incluidos trampolines, bloques de salto, colchonetas, colchonetas y barras de equilibrio. Si está interesado en apoyar a esta gran organización local, puede visitar el sitio web de la K12 Athletics Foundation que se detalla a continuación.

https://www.k12athleticsfoundation.org/

Club de gimnasia

Estamos patrocinando un club de gimnasia matutino para estudiantes de 4to y 5to grado y para estudiantes en el programa matutino SACC. El club se reúne a las 8:30 am los lunes, miércoles y viernes del 14 de noviembre al 14 de diciembre. Los estudiantes interesados ​​en participar pueden obtener un formulario de permiso de la Sra. Domingo y el Sr. Hill durante la clase de educación física.

Recordatorio de tenis o zapatos atléticos

Para que los estudiantes participen de manera segura en todas nuestras actividades de educación física y se desempeñen lo mejor que puedan, necesitamos que usen tenis o zapatos deportivos para la clase de educación física. Por favor, haga que su hijo use tenis o zapatos de deporte en la escuela en sus días de educación física o pídales que traigan un par en sus mochilas para cambiarse para la clase de educación física. Puede encontrar una lista de los días de clases de educación física en nuestra página de Twitter de BMP PE.

Manténgase conectado

Síganos en Twitter @BMP_PE para ver algunas de las grandes cosas que los estudiantes están haciendo en el gimnasio durante las clases de educación física y los clubes.

Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta o inquietud.

Michelle Domingo y Dave Hill

Maestros de educación física

madomingo@fcps.edu

dmhill@fcps.edu

 

 

Tutor.com

 Tutor.com está disponible para todos los estudiantes.

 

Solicite el apoyo de MentorWorks

Bren Mar Park está buscando personas o asociaciones con empresas para apoyar a algunos estudiantes con sólidas conexiones de tutoría. La misión del programa MentorWorks es garantizar que cada estudiante tenga un adulto con quien hablar. Los mentores son voluntarios afectuosos y responsables que brindan tiempo personalizado a los estudiantes mientras los alientan a desarrollar sus fortalezas y capacidades. La tutoría no es tutoría y no se basa en el apoyo académico.

Puede obtener más información en https://www.fcps.edu/get-involved/volunteer-fcps/volunteer-opportunities/become-mentor o comunicarse con la consejera escolar Michelle Kramer en mkramer@fcps.edu

 

Manténgase Saludable Esta Temporada de Resfriado/Gripe

Aunque el el nivel comunitario de COVID-19 en el condado de Fairfax es actualmente bajo, los casos de RSV, el gripe y otros virus están en aumento. Sigue siendo importante lavarse las manos con regularidad, cubrirse al toser y estornudar, controlar su salud a diario y quedarse en casa si está enfermo.

Para más consejos, visite nuestro sitio web de Regreso a la Escuela.

 

Las Caras de BMP

Houria Rayasse

Houria Rayasse, Asistente de Kindergarten

He estado enseñando a niños de kindergarten de BMP por más de 20 años y también trabajé con estudiantes de todos los grados que tienen afinidad por la cultura y el idioma francés en programas extracurriculares. 

Mis momentos de mayor orgullo son cuando nuestros estudiantes regresan de visita después de graduarse de las escuelas y universidades de FCPS. 

Estoy casado y tengo dos hijas adultas. Fuera de la escuela, disfruto viajar y la jardinería.

Información académica avanzada

Si está interesado en que su hijo de 2do a 5to grado sea evaluado para servicios de tiempo completo (Nivel IV), envíe todos los documentos antes de la fecha límite, el 15 de diciembre de 2022. Se requiere el formulario de referencia de nivel IV y se vincula a continuación. El Cuestionario para padres/tutores es opcional; sin embargo, se recomienda encarecidamente que lo envíe también. También puede enviar hasta dos páginas digitales de muestras de trabajo. Envíe todos los documentos por correo electrónico a nuestra AART, Cathy Trope, a cjtrope@fcps.edu el 15 de diciembre de 2022. Comuníquese con la Sra. Trope si tiene alguna pregunta.

Formulario de referencia de nivel IV

Cuestionario para padres/tutores

Si se perdió la noche de información para padres de AAP el 27 de septiembre, las diapositivas de la presentación se pueden encontrar en el Sitio web de BMP

 

Construyendo juntos un futuro más brillante: Actualizaciones de renovación

¡Continúa el proceso de planificación para las renovaciones del edificio escolar de Bren Mar Park! Una variedad de arquitectos e ingenieros estructurales han visitado nuestra escuela como parte de esta fase. El comité de comentarios de la comunidad se reunió con el equipo de diseño líder el miércoles 2 de noviembre para revisar y compartir ideas sobre los aspectos más recientes de las propuestas.  

Todas las familias y miembros de la comunidad pueden acudir a la oficina principal de Bren Mar Park para ver copias impresas de la información más reciente y las propuestas de diseño.

 

Plan Estratégico de FCPS - Su Voz

Nuestros estudiantes se están preparando para carreras que no existen en la actualidad. Para seguir el ritmo de estas necesidades, debemos repensar nuestros planes para el futuro y cómo atenderemos mejor a nuestros estudiantes en esta nueva era. Los empleados, padres/cuidadores, estudiantes y nuestra comunidad de FCPS deben compartir el mismo propósito para reconocer cómo podemos avanzar juntos. 

Todos estamos mucho más motivados y exitosos cuando compartimos objetivos finales claros. Obtenga más información en nuestro Página web del Plan Estratégico.

 

Próximos eventos/fechas importantes

17 de noviembre        Almuerzo de Acción de Gracias en la escuela

17 de noviembre        Noche de tecnología, 6:30 p. m.

18 de noviembre        BMP Café y conversación, 9:30 a.m., por ZOOM

19 de noviembre        Carrera anual del pavo 10:00 a.m.

23 - 25 de noviembre No hay clases: Día festivo

19 - 30 de diciembre   No hay clases: Vacaciones de invierno