Semana del 9 de mayo

 

Mantente conectado

.

Preparatoria Herndon - @HerndonHS

Atletismo del HHS - @herndonsports

Centro de escritura del HHS - @HWCHerndon

Anuario del HHS - @HerndonYBK

Servicios para estudiantes de HHS - @ConsejeroBuzz

Biblioteca del HHS - @HHSLibrary

Periódico HHS Stinger 

Sitio web de Herndon High School 

 

Calendario

09 de mayo - Clase de 2023 Solicitudes del consejo de clase vencidas

11 de mayo - Tutoría gratuita con HUMC, Virtual

12 de mayo - Pruebas SOL: Álgebra 1, Álgebra 2 y Geometría

14 de mayo - Baile de graduación de 2022, 8:00 p. m., Hotel Hilton Washington Dulles

30 de mayo - Vacaciones (Día de los Caídos)

01 de junio - Graduación de la clase de 2022, 9:30, Eagle Bank Arena

10 de junio - Último día de clases (Salida temprano)

13 de junio - 27.º Hornet Golf Classic, 11:00 h, campo de golf Algonkian

Calendario FCPS

 

Próximos Eventos

Pruebas SOL

El período de prueba SOL de primavera para no escritura comenzó durante la última semana de abril. Por favor vea la Escuela Secundaria Herndon página web de prueba para las fechas de prueba. Los estudiantes recibieron un correo electrónico de Alisa Shreve (nuestra entrenadora de evaluación) con su calendario de exámenes y otra información importante. Anime a su hijo a revisar el correo electrónico de su escuela para ver este mensaje.

Durante mayo, un horario de campana modificado se implementará para acomodar las pruebas en las siguientes fechas: martes 3 de mayo; viernes 6 de mayo; lunes 9 de mayo; y jueves, 12 de mayo .

Sobre jueves, 12 de mayo , un horario de campana modificado se implementará para adaptarse a las pruebas SOL. Se les pide a los padres/tutores que les recuerden a sus hijos sobre este horario modificado. Los exámenes SOL de Álgebra 1, Álgebra 2 y Geometría se administrarán el 12 de mayo. Los miembros del personal les recordarán a los estudiantes este cambio de horario; sin embargo, se les pide a los padres/tutores que también les recuerden a sus hijos sobre este horario modificado.


Se necesitan voluntarios de TODOS los grados - Fiesta de graduación de toda la noche 2022

La fiesta de graduación de toda la noche (ANG) de la Clase de 2022 se llevará a cabo el 1 y 2 de junio (10:30 p. m. - 5:00 a. m.) en la escuela secundaria. Esta fiesta había sido una tradición en Herndon High School durante más de 20 años antes de la pandemia, ¡y está de vuelta por primera vez desde 2019!

ANG es un evento de toda la noche patrocinado por la PTSA para brindar una noche llena de diversión con juegos, comida, entretenimiento y premios en un ambiente libre de drogas y alcohol, bien supervisado, para ayudar a mantener seguros a nuestros estudiantes de último año en la noche de graduación.

¡Se necesitan muchos voluntarios para hacer de este un evento divertido! ¡Se alienta a todos los padres de nivel de grado a ser voluntarios para apoyar a las familias mayores y ver de qué se trata la fiesta de graduación de toda la noche! Debido a la pandemia, el conocimiento sobre el evento ha disminuido, por lo que sería muy útil que los padres de las clases inferiores asistieran, ya que facilitará sus esfuerzos de planificación en los próximos años.

Regístrese a continuación si puede ayudar con los lugares disponibles https://www.signupgenius.com/go/8050c4ca9ae2e5-allnight

¡Muchas gracias a todos! ¡Su apoyo es MUY apreciado!


Se necesitan voluntarios para las pruebas AP

Herndon High School necesita voluntarios para ayudar con las pruebas AP del 2 al 13 de mayo. Estas personas asistirán a los supervisores principales a cargo de los exámenes y sus deberes incluirán verificar las identificaciones, entregar y recolectar las pruebas, monitorear a los examinados y contar las pruebas cuando terminen. Los voluntarios deben ser mayores de 18 años y haber terminado la escuela secundaria. También amamos a cualquier estudiante universitario que quiera ser voluntario. Envíe un correo electrónico a Shannon Kamenick a sfkamenick@fcps.edu si desea ayudar.


Clase de 2023 Consejo de clase

ATENCIÓN JÓVENES (seniors en ascenso): Solicitudes para el Consejo de la clase de 2023 VENCE antes del 9 de mayo

¿Está interesado en reunir a sus compañeros de clase durante su último año de escuela secundaria antes de su graduación en junio de 2023? El Sr. Dacanay, la Sra. Rocci y la Sra. Taylor, los patrocinadores de la facultad para la Clase de 2023, están ansiosos por aceptar solicitudes para el Consejo de Clase para el año escolar 2022-2023. Las principales tareas del consejo serán la construcción de la carroza de regreso a casa, las actividades para personas de la tercera edad y la graduación.

Los estudiantes que buscan tomar un activo Se debe aplicar el papel de liderazgo de una manera divertida y estar dispuesto a trabajar con otros para lograr los objetivos establecidos. Los estudiantes deben tener al menos un GPA de 2.0 y un buen historial de asistencia y disciplina. Además, los solicitantes necesitarán un maestro de grado 11 o un consejero de escuela secundaria para respaldar su solicitud.

Terminado Solicitud (electrónico) y Formulario de firma del estudiante y tutor (copia impresa) DEBE SER entregada por lunes, 9 de mayo para señora taylor en btaylor@fcpsschools.net .

Hacer clic AQUÍ para abrir una copia de la aplicación. AQUÍ es el formulario de firma del estudiante y tutor.


Fiesta de graduación 2022

La Clase de 2023 se complace en anunciar Fiesta de graduación 2022 ¡está sucediendo! se llevará a cabo el baile de graduación 14 de mayo en el Hilton Washington Dulles Hotel desde 20:00 a medianoche . el tema es noche de casino .

Los boletos ya están a la venta a través de MySchoolBucks por $70 por boleto. Además, los boletos se venderán en la cafetería durante todos los períodos de almuerzo los jueves y viernes hasta la fecha del baile de graduación si paga en efectivo o con cheque (21/4, 22/4, 28/4, 29/4, 5/5, 5/6, 5/12 y 5/13). Haga los cheques a nombre de "Herndon HS Class of 2023". Solo los estudiantes Junior y Senior pueden comprar boletos. El precio del boleto aumentará a $75 por boleto a partir del 1 de mayo, ¡así que compre sus boletos en abril!

Todos los estudiantes e invitados de HHS (estudiantes que no pertenecen a HHS) deben completar un formulario de permiso.

UN Precio descontado está disponible para los estudiantes que están en almuerzo gratis por $35 y almuerzo reducido por $50 el boleto. Pase por la oficina principal si está interesado en comprar un boleto para el baile de graduación a precio reducido o gratuito, ya que el personal administrativo debe confirmar la elegibilidad.

Para obtener detalles adicionales sobre el baile de graduación, consulte el volante de promoción de baile y otros documentos vinculados a continuación.


De la biblioteca

Sabes que es casi verano cuando Audiolibros SYNC para adolescentes regresa con descargas gratuitas de audiolibros. Su temporada libre ha comenzado y se extenderá hasta mediados de agosto. Hay dos títulos disponibles cada semana y cambian todos los jueves. Una vez que haya descargado un título, es suyo para siempre. Encuentra todos los detalles aquí .

Los estudiantes pueden iniciar sesión en Destino (utilizando la cuenta de Google de su escuela) para buscar libros, poner libros en espera, ver lo que han prestado y renovar sus libros. MackinVIA (vinculado a través de Destiny o disponible como una aplicación) ofrece cientos de libros electrónicos y audiolibros electrónicos populares que los estudiantes pueden consultar los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Nos encanta hacer recomendaciones basadas en los intereses de los estudiantes.

A medida que se acerca el final del año escolar, tenga en cuenta las siguientes fechas límite. Las personas mayores deben devolver todos los libros de la biblioteca por martes, 17 de mayo . Todos los demás estudiantes deben devolver sus materiales por viernes, 27 de mayo . Información sobre el pago de verano para regresar 9 el – 11 el los calificadores se publicarán en Schoology pronto. Los estudiantes deberán tener una cuenta limpia para sacar libros para el verano.

¿Sabías que la biblioteca es abierto tarde varios dias a la semana? Los lunes estamos abiertos hasta las 3:30, y los miércoles y jueves estamos abiertos hasta después de la salida de los autobuses de última hora. Si su estudiante desea disfrutar de la biblioteca más tarde de nuestra horas publicadas , por favor pídales que hablen con nosotros.


Día del espíritu de la orquesta en Chick-fil-A

Qué - Día de espíritu de la Orquesta de Herndon HS

Dónde: Chick-fil-A, North Point Village, Reston

Cuándo - 7:00 am - 9:00 pm el viernes mayo 20, 2022

Mencione que está allí para apoyar a la Orquesta de HHS, y el 25 % de los ingresos se destinará a la orquesta de la escuela para compensar los gastos. Volantes aquí .

Puede: Conducir, llamar con anticipación o usar su aplicación móvil CFA (mencione HHS Orchestra en las instrucciones especiales), ¡y luego recoja su deliciosa comida!


Calendario de fin de año para estudiantes de último año y de primer año

A continuación encontrará el calendario con el calendario de exámenes finales de fin de año para estudiantes de último año y de primer año. El calendario también está disponible. aquí .

.

Simposio de jóvenes: ¡explora tu futuro!

Sábado, 21 de mayo de 9 a. m. a 2 p. m. en Rowan Tree, 208 Sunset Park Drive, Herndon, VA 20170. ¡Únase a Reston/Herndon Opportunity Neighborhoods and Cornerstones para un día de trabajo en red, exploración de carreras y diversión! Aprenda de profesionales sobre diferentes trayectorias profesionales, preparación para la universidad y más. Regístrese en https://www.surveymonkey.com/r/HN9G6TS . Folleto disponible aquí .


27º Clásico de Golf Hornet

Herndon Sports Boosters presenta el 27º Hornet Golf Classic el lunes, 13 de junio de 2022 en el campo de golf Algonkian, 47001 Fairway Drive, Sterling, VA 20165. Registro a las 10:00 am y comienzo a las 11:00. Regístrate en el siguiente enlace:

www.memberplanet.com/s/herndonsportsboosters/hornetgolfclassic2022

¡Espero verlos a todos allí nuevamente este año!


¡Anuarios a la venta!

Los anuarios 2022 ya están a la venta a través de My School Bucks. ¡El precio es de $65 hasta agotar existencias! Los estudiantes con almuerzo gratis o a precio reducido obtienen un descuento y deben hablar con la Sra. Hans en el salón H101 para obtener más información, o puede enviarle un correo electrónico a kdhans@fcps.edu .


Programa de tutoría gratuita de HUMC

TGFT permanecerá virtual para el inicio del año escolar 2021-2022, con sesiones que comenzarán el 8 de septiembre. Puede encontrar información sobre el programa en nuestro sitio web: herndonumc.org/tgft

Se alienta a los estudiantes a completar el formulario de registro en el sitio web, ya que esto nos permite unir a los estudiantes con nuestros especialistas en la materia. Como en el pasado, ofrecemos asistencia en todas las materias de matemáticas, química y física.

¡Queremos ayudar a sus estudiantes a tener éxito este año!


FCPS Recursos de salud mental

Si está deprimido, en crisis o simplemente quiere hablar, envíe un mensaje de texto con NECESIDAD DE AYUDA al 85511 o llame al 1-800-273-TALK. Alguien estará allí para escuchar.

Si estás pasando por un momento difícil, no lo hagas solo. Comuníquese con un padre, un amigo o un adulto de confianza. También puede enviar el mensaje de texto NECESITA AYUDA al 85511 en cualquier momento, de día o de noche.

.