Letter From Principal Klena 4/1/2022

Letter From Principal Klena

retirment

Letra de la Principal

31 de marzo de 2022

Saludos familias de la Escuela Intermedia Herndon,

Hoy, anuncié a nuestro personal de HMS que he decidido jubilarme al final de este año escolar. Ha sido un honor y un privilegio servir como directora de la Escuela Intermedia Herndon durante los últimos 14 años. La comunidad y las familias de Herndon han sido consistentemente solidarias, generosas y dispuestas a asociarse con nosotros en nuestras metas para garantizar que cada estudiante sea apoyado, bienvenido, seguro y tenga oportunidades para aprender y prosperar. Estoy muy orgulloso de nuestra increíble facultad y personal. Nos hemos unido a lo largo de mi mandato para satisfacer con éxito las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes y los requisitos cambiantes que las escuelas deben adoptar cada año. Me ha encantado la oportunidad de saludar a nuestros HMS Hawks cada agosto y ver cómo aprenden y crecen en los dos cortos años de la escuela secundaria. Esto me ha dado una gran alegría y les agradezco que hayan confiado a sus hijos a nuestro cuidado.

Después de servir en muchos roles desde 1990, espero apoyar el importante trabajo de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax de nuevas maneras como jubilado. Nuestro superintendente adjunto de la región, el Sr. Douglas Tyson, trabajará con la comunidad para apoyar a los estudiantes y las familias durante la transición. El Sr. Tyson también estará en contacto con respecto al proceso de selección del próximo director de la Escuela Intermedia Herndon.

Gracias de nuevo por tu apoyo. Ha sido maravilloso liderar en la Escuela Intermedia Herndon durante todos estos años. Herndon es una comunidad fuerte y estoy orgulloso de haber sido parte de ella.

Siempre recordaré nuestra alegría HMS, "¡Somos Herndon!"

 

Atentamente,

 

Justine Klena, directora de la escuela secundaria Herndon (2008 - 2022)