Belvedere Noticias y anuncios en español

De la Administración

Querida familia Belvedere:

A pesar del clima frío de esta semana, la primavera está aquí y las vacaciones de primavera son la próxima semana. Esperamos que su tiempo con los niños en casa les permita pasar tiempo y divertirse en familia.

Aunque es difícil de creer, estamos a solo un par de meses del final del año escolar. Esto significa que las pruebas SOL para estudiantes en los grados 3-5 comenzarán a fines de abril y continuarán hasta el mes de mayo. Todos los estudiantes en K-5 serán evaluados en sus habilidades de lectura y ortografía, ayudándonos a ver el crecimiento general que han experimentado desde el comienzo del año. Además, los estudiantes en los grados 1-5 completarán por tercera vez este año la evaluación de resolución de problemas, una evaluación específica de nivel de grado que se enfoca en las habilidades de resolución de problemas matemáticos más importantes para ese grupo de edad. Las pequeñas evaluaciones y observaciones continuas, así como estas evaluaciones más grandes, ayudan a guiar los planes de instrucción y el apoyo de los maestros para los estudiantes.

Nuestros estudiantes trabajan tan duro en la escuela, nuestra esperanza es que tengan un momento de relajación durante las vacaciones de primavera. También animamos a los estudiantes a leer un poco durante las vacaciones. Esto puede adoptar muchas formas diferentes, como leer solo, leer con un compañero, que le lean, turnarse para leer y leerle a alguien. El objetivo es disfrutar de la experiencia. Gracias por tu apoyo.

Atentamente,

Cecilia Vanderhye, directora y Kelly Cabezas, subdirectora


Visita de todos los autores de Belvedere: martes 12 de abril

Nos enorgullece dar la bienvenida a la autora de libros infantiles ganadora de múltiples premios Carole Boston Weatherford y al ilustrador Jeffrey Weatherford el martes 12 de abril. El libro de la Sra. Weatherford de 2021 Unspeakable es el libro más premiado del año. Hablarán sobre su nuevo libro Call Me Miss Hamilton y reflexionarán sobre el significado de la identidad y "¿Qué es un sustantivo?"

Los autores presentarán virtualmente de 6:30 a 7:30 p.m. a través de Zoom. El enlace de Zoom se enviará a los padres por correo electrónico antes del 12 de abril y se compartirá con sus alumnos en sus cursos de Schoology.

Haga clic aquí para más información

¡Marque sus calendarios ahora para este maravilloso evento! Nuestro agradecimiento a la oficina de Título I por proporcionar fondos para el evento.


¡La Venta de Semillas de 3er Grado fue un Gran Éxito!

El tercer grado realizó su venta de semillas a principios de esta semana. Aquí algunas fotos de toda la actividad!

seed sale 1

seed sale 2

seed sale 3

seed sale 4

seed sale 5

Boletín de primavera de la AAP

El boletín de primavera de los programas académicos avanzados brinda a las familias información importante sobre los niveles de servicio de AAP y el programa Young Scholars en las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax. La evaluación para los niveles AAP II-III y Young Scholars se realiza en la escuela base.

Si tiene alguna pregunta sobre los programas académicos avanzados en FCPS, puede enviar un correo electrónico a Preshion Lynch, maestro de recursos académicos avanzados, a pmlynch@fcps.edu.


Rincón de los consejeros

¡Haga clic aquí para ver la edición de abril del boletín informativo Rincón de los consejeros de nuestras maravillosas consejeras, Paige Simpson y Tracy Ballard!


¡Venta de plantas de la PTA en el Día de la Tierra!

Venta de plantas

¡Compre plantas para su jardín para apoyar a la PTA de Belvedere, done plantas a los jardines de Belvedere o done directamente a la PTA de Belvedere!

Reserva plantas en: https://app.memberhub.gives/belvederebulldogs

Los pedidos anticipados de plantas vencen el 11 de abril. Las plantas deben recogerse en Belvedere el sábado 23 de abril de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Si no desea reservar plantas, habrá plantas adicionales a la venta el 23 de abril.

Tour Jardines de Belvedere

Cuando vengas a recoger tus plantas, también puedes hacer un recorrido por los jardines, el prado y el bosque de Belvedere, ¡y hablar con un educador de estudiantes de Belvedere!

Estamos buscando estudiantes voluntarios para servir como guías turísticos, educadores y equipo de ventas el día del evento. Las familias también están invitadas a ser voluntarias.

¡Hay algo para todos!

Póngase en contacto con Amanda Grier en argrier@hotmail.com o 202-374-3435 (envíe un mensaje de texto o llame) para ser voluntario. Los estudiantes deben estar acompañados por un adulto voluntario.

plant sale spa

¡Última oportunidad para reservar el Anuario de la PTA!

La fecha límite para reservar el Anuario de Belvedere 2021-22 es el 1 de abril.

Por $18 puede tener un maravilloso libro de recuerdos con fotografías del año escolar 2021-2022, que incluye retratos de todos los niños en Belvedere, fotos sinceras de los niños trabajando y jugando, y fotos de los maestros y el personal de Belvedere.

Vaya a www.strawbridge.net, haga clic en Order Pictures/Yearbooks e ingrese el código YB115015

Si su familia es elegible para almuerzo gratis o a precio reducido, use el código BES8OFF para ordenar a la tarifa con descuento de $10.


¡Púrpura arriba! el miércoles 20 de abril

Abril es el mes del niño militar. El miércoles 20 de abril vístete de púrpura para ayudar a Belvedere a celebrar y honrar a todas las familias militares de FCPS y sus hijos.

purple up

Primavera Fotos

¡Tomaremos fotos grupales de clase el 18 de abril! Para pedir las fotos grupales, vaya a https://www.strawbridge.net, haga clic en "Pedir fotos y anuarios" e ingrese el código FM374811.

Para obtener más detalles, consulte el folleto aquí.


¡Regístrese para kindergarten ahora!

La inscripción para el año escolar 2022-2023 está en marcha. Si tiene un hijo que cumplirá 5 años el 30 de septiembre de 2022, ¡será elegible para el jardín de infantes este otoño! Comuníquese con la oficina de Belvedere (703-916-6800) o visite nuestro sitio web aquí para obtener información adicional sobre cómo registrar a su estudiante entrante de jardín de infantes.


Campamento de baloncesto de verano de Justice HS

La Escuela Secundaria Justice está organizando un campamento de baloncesto para los alumnos de cuarto a noveno grado del 13 al 17 de junio. Para obtener más información, consulte el folleto a continuación.

Para registrarse en el campamento de baloncesto, haga clic aquí.

Justice BBall Camp Flyer

Continuar comprando la feria del libro en línea

La Feria del Libro Bookworm de la biblioteca terminó el 10 de diciembre, pero aún puede comprar en línea usando el enlace de la Feria del Libro en Línea aquí. ¡El enlace de compras estará abierto por el resto del año escolar!


Campamentos STEAM de verano a través de FCPS

La oficina de Educación Técnica y Profesional de FCPS ofrecerá un Campamento de Aventuras Tecnológicas para estudiantes en los grados 2-6. Los estudiantes explorarán temas STEAM, culinarios, de salud, oficios y de informática rotando en las clases diarias. Para detalles adicionales, haga clic en este enlace para ver el folleto, o haga clic en este enlace para obtener más detalles y enlaces de registro.


Solicitud de comidas gratis o a precio reducido

Aunque el desayuno y el almuerzo de este año escolar son gratuitos para todos los estudiantes, alentamos a las familias que creen que sus hijos podrían calificar para recibir comidas gratis o a precio reducido a solicitar participación este programa. Calificar para comidas gratis o a precio reducido tiene muchos beneficios adicionales, más allá de las comidas gratis. Para los estudiantes de primaria, estos incluyen:

  • Tarifa reducida o anulada para alquiler de instrumentos musicales
  • Información sobre asistencia para días de fiestas
  • Información sobre becas, clases y otros servicios educativos no pertenecientes a FCPS
  • Tasas de colocación de alumnos

También hay muchos otros beneficios y exenciones de tarifas que se aplican a los estudiantes de la escuela intermedia y secundaria (consulte la carta del Dr. Brabrand).

Belvedere es una escuela que califica para recibir fondos federales de Title I. El estado del Title I de una escuela se calcula en función del porcentaje de estudiantes que califican para recibir comidas gratuitas o a precio reducido. Como escuela de TitIe I, Belvedere se beneficia al recibir fondos adicionales que apoyan muchos programas escolares.

Para solicitar comidas gratuitas o de precio reducido, visite este sitio web.

Estamos aquí para apoyarle. Si necesita ayuda para completar esta solicitud, llame a la escuela. Podemos ayudarle por teléfono o programar una hora para que venga a la escuela.

Gracias por considerar este importante asunto.


Noticias de la PTA

Apoye a la PTA de Belvedere

Nuestra PTA apoya a Belvedere de muchas maneras: organizando eventos escolares, actividades de enriquecimiento y divulgación; proporcionar fondos para excursiones, libros de la biblioteca y tecnología en el aula; y la construcción de una comunidad escolar fuera del aula.

Hay varias formas de apoyar a la PTA:


Podcast de En Pocas Palabras FCPS para familias hispanohablantes

Bienvenidos a En Pocas Palabras FCPS, un Podcast en español e inglés, donde podrá  encontrar las últimas noticias de las escuelas públicas del condado de Fairfax. En FCPS todas las familias son importantes. Producido por la Oficina de Servicios de Inglés como Segundo Idioma (ESOL) y la Oficina de Aprendizaje Profesional y Participación Familiar, este Podcast tiene como meta ayudar a las familias a tener acceso a recursos claves y apoyarlas en la educación de sus hijos. Somos una comunidad y juntos somos más fuertes. Escucha:


Fechas siguientes

  • Jueves 31 de marzo: salida anticipada de 2 horas
  • Viernes 1 de abril: feriado estudiantil (jornada laboral del maestro)
  • Lunes 4 de abril a viernes 8 de abril: Spring Break
  • Martes 12 de abril: Visita virtual del autor en todo Belvedere (6:30 p.m. a 7:30 p.m.)
  • Jueves 14 de abril: Clínica de Vacunación COVID-19 para estudiantes de Belvedere
  • Lunes 18 de abril: Día de fotografía grupal de clase
  • Miércoles 20 de abril: ¡Morado! Día

Mantenerse en contacto

Cuestionario de detección de salud diario

Página web de Orientación sobre salud y seguridad

Visita el sitio web de Belvedere

Informar ausencias de estudiantes

Sitio web de FCPS Bus Delay

Sigue a Belvedere en Twitter

Sigue nuestra PTA en Facebook

Cambia tus preferencias de correo electrónico

Calendario de FCPS: 2021-2022

Calendario de FCPS: 2022-2023


Este mensaje fue traducido con Google Translate.