|
El 7 de febrero se celebra el Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informan que las personas de raza negra y afroestadounidenses representan una mayor proporción de los nuevos diagnósticos de infección por el VIH y de personas VIH-positivas en comparación con las de otras razas y otro origen étnico.
El 7 de febrero de cada año se observa el Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses para sensibilizar más al público, demostrarles apoyo a las personas VIH-seropositivas y destacar el trabajo realizado para reducir la infección por el VIH en las comunidades de raza negra o afroestadounidenses residentes en este país. Para más información, visite la página web del Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses.
Comparta los siguientes mensajes en las redes sociales:
Facebook: El 7 de febrero es el Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses, una ocasión para ayudar a acabar con el estigma de esa infección y ampliar la prevención, las pruebas y el tratamiento del VIH en las comunidades de raza negra. https://bit.ly/34PfvmI #NBHAAD #StopHIVTogether
Twitter: El 7 de febrero es el Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses, una ocasión para acabar con el estigma de esa infección y ampliar la prevención las pruebas y el tratamiento del #VIH en las comunidades de raza negra. http://bit.ly/3hmZBVH #NBHAAD #StopHIVTogether
|
|
|
Vacunas recomendadas para las personas VIH-positivas
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la fecha exacta y la duración de la temporada de influenza varía de un año a otro, pero la actividad de la enfermedad suele alcanzar su punto máximo entre diciembre y febrero en el Hemisferio Norte. Se recomienda que las personas VIH-positivas reciban varias vacunas, incluso la vacuna inyectable contra la influenza (no la vacuna de virus vivos atenuados administrada por vía nasal).
Las personas VIH-positivas trabajan con sus proveedores de atención de salud para determinar qué vacunas deben recibir y cuándo. Para más información sobre las vacunas recomendadas, lea la hoja informativa sobre el VIH y las inmunizaciones de HIVinfo en español y en inglés.
|
|
|
|