Los exámenes de detección de cáncer colorrectal reducen las muertes por esa enfermedad, no obstante cerca de un tercio de los estadounidenses no están al corriente de sus exámenes de detección. Entérese de lo que sucede cuando las personas que esperan para hacerse exámenes de rutina usaron una aplicación que les permitió ordenar sus propias pruebas de detección.
El doctor Ned Sharpless, director del NCI, describe las principales áreas de oportunidad que ha identificado y que cree que, con mayor atención del NCI, pueden acelerar el progreso en la investigación y los cuidados del cáncer.
Algunas personas que han sido tratadas para cáncer de seno (mama) o linfoma tienen mayor riesgo de padecer insuficiencia cardíaca congestiva que las personas que no han tenido cáncer, indican resultados de un nuevo estudio.
Personas con PAF, afección heredada que aumenta mucho su riesgo de cáncer gastrointestinal, que tomaron los fármacos erlotinib (Tarceva) y sulindac (Aflodac) experimentaron una reducción sustancial de tumores precancerosos en el colon y el recto.
Un mayor entendimiento de la biología fundamental de muchos cánceres, así como los avances tecnológicos están creando nuevas posibilidades de avance en exámenes de detección y en detección temprana.