|
DALLAS - Servicios para Animales de Dallas (DAS) está limitando actualmente la cantidad de perros que puede recibir en el refugio debido a casos identificados del virus del moquillo canino. Los perros expuestos se encuentran en cuarentena, y se están realizando pruebas para comprender el alcance del brote y aplicar los protocolos adecuados de limpieza y atención médica. Estamos trabajando con expertos en el tema para abordar esta situación de la mejor manera posible.
Para garantizar la seguridad de los perros en nuestra comunidad y en el refugio, DAS comenzará de inmediato a limitar el ingreso de perros únicamente a aquellos que estén gravemente enfermos o lesionados, o que representen un peligro para sí mismos o para otras personas. DAS exhorta a los dueños que estén considerando entregar a su mascota a consultar la página web sobre Recursos para Dueños que Necesitan Reubicar a sus Mascotas, con el fin de evitar que los animales ingresen al refugio.
Pedimos a los residentes que encuentren un perro perdido y amigable, y que puedan ayudar, que lo cuiden temporalmente para reducir el riesgo de propagación de enfermedades entre los nuevos ingresos. Si no pueden hacerlo, por favor llamen al 311 o presenten un reporte en línea a través de Dallas 311.
Servicios para Animales de Dallas sigue comprometido con la salud y seguridad de las personas y los animales. A pesar de estos desafíos, en el refugio aún hay muchos animales sanos y listos para ser adoptados, y alentamos al público a apoyar nuestra misión de salvar vidas mediante la adopción, el cuidado temporal o colaborando con una organización de rescate.
Para actualizaciones sobre esta situación, por favor visite nuestro sitio web en BeDallas90.
###
|