SERVICIOS PARA ANIMALES DE DALLAS REALIZA PRUEBAS PARA ENFERMEDAD RESPIRATORIA CANINA
DALLAS – Para Servicios de Animales de Dallas (DAS, por sus siglas en inglés), la salud y el bienestar de todos los animales bajo nuestro cuidado siempre será nuestra prioridad. Actualmente, estamos tomando medidas proactivas para gestionar una situación en nuestro refugio: la Enfermedad Respiratoria Infecciosa Canina (CIRD, por sus siglas en inglés). Se están llevando a cabo pruebas para comprender la causa subyacente y asegurarnos de proporcionar los protocolos adecuados limpieza y atención medica en nuestra instalación para reducir sus efectos en nuestra población. Estamos a la espera de los resultados del laboratorio.
Para la seguridad de los perros de Dallas, el DAS comenzará a limitar la recepción de perros en el mostrador a solo los aquellos que estén críticamente enfermos o heridos. DAS alienta a los dueños de mascotas que estén pasando por dificultades y consideren entregar a sus perros a que visiten la página web visitar www.bedallas90.org/pet-resources para acceder a los recursos de apoyo para mascotas. El programa Home to Home del DAS ayuda a los residentes a localizar a los adoptantes y evitar el refugio.
El DAS pide que los residentes que encuentren perros perdidos y amigables que programen una cita para vacunarlos y llevarlos a casa durante tres días mientras sus vacunas surten efecto. DAS proporcionará recursos para ayudar a encontrar al dueño del perro y, si no tiene éxito, el buscador llevará al perro al DAS. Los buscadores pueden programar una cita para vacunarse enviando un correo electrónico a DASPetSupport@dallas.gov, visitando https://das.as.me/vaccine o llamando al 214-670-6742. Se requiere una cita previa para reducir los tiempos de espera y limitar la vulnerabilidad del perro.
A medida que Servicios de Animales de Dallas (continúa su compromiso de superar la tasa actual de liberación de perros vivos del 89%, pedimos el apoyo continuo de la comunidad en nuestros esfuerzos para salvar vidas. DAS es el hogar de muchos animales sanos y adoptables, y alentamos a las personas a considerar la adopción, el hospedaje o el rescate. Juntos, podemos ayudar a encontrar hogares amorosos para nuestros amigos peludos y seguir progresando en nuestra misión de salvar vidas.
Agradecemos a la comunidad, como siempre, por su continuo apoyo mientras navegamos por este asunto.
###
|