|
El Departamento de Bomberos y Rescate de Dallas invita a los medios de comunicación a una demostración para observar su capacitación sobre Incidentes Intencionales con Víctimas Masivas (IMCI, por sus siglas en inglés).
A medida que los incidentes con víctimas masivas se vuelven más frecuentes, los socorristas deben estar adecuadamente preparados. Esta capacitación especializada equipa a los bomberos/paramédicos para ingresar de manera segura a situaciones de alto riesgo, incluidos escenarios de tiradores activos. Durante el ejercicio, los equipos de los Bomberos y Rescate de Dallas demostrarán su capacidad para tratar, estabilizar y evacuar rápidamente a las víctimas lesionadas mientras usan equipo de protección balística (BPE, por sus siglas en inglés) y trabajan bajo la protección de las fuerzas del orden. El objetivo es dar a las víctimas la mejor oportunidad de sobrevivir en situaciones que amenazan su vida.
El Departamento de Bomberos y Rescate de Dallas mantiene su compromiso de garantizar que sus equipos estén preparados para las emergencias más complejas. Este evento ofrece al público una mirada interna a la dedicación del departamento para proteger y servir a la comunidad con los más altos estándares de capacitación y preparación.
|