|
DALLAS -- El programa Whole Home de la Ciudad de Dallas se está asociando con Solar United Neighbors para ofrecer una opción sin complicaciones para instalar paneles solares en el techo y almacenamiento de baterías.
El programa Whole Home educa y conecta a los residentes de Dallas con programas existentes para ayudar con la implementación de mejoras para la climatización, la eficiencia energética y la energía renovable. Recientemente, el programa agregó Solar Switch Dallas, que ayuda a los propietarios de viviendas y pequeñas empresas a navegar el proceso de instalación de energía solar en el techo. Este recurso ayuda a las familias a ahorrar dinero, promueve los compromisos climáticos de Dallas y crea resiliencia en la comunidad.
"La energía solar puede ayudar a los residentes de Dallas a estar más preparados para nuestro clima cambiante. Solar Switch está diseñado para hacer que la instalación de energía solar sea asequible y sencilla que nunca para más residentes de Dallas", dijo Carlos Evans, director de la Oficina de Calidad Ambiental y Sostenibilidad.
Solar Switch aprovecha el poder de la compra grupal y la experiencia de la organización sin fines de lucro Solar United Neighbors para garantizar que los participantes obtengan un sistema de calidad a un precio reducido. Solar Switch examina instaladores calificados para competir por el grupo y realiza una subasta inversa para asegurar un paquete solar a un precio competitivo.
"Todos merecen elegir de dónde proviene su energía", dijo América García, directora del Programa de Texas para Solar United Neighbors. "Al usar energía solar en grupo, los participantes de Solar Switch se sienten seguros de su decisión y ahorran dinero a través del poder de la compra grupal".
Con la caída en el costo de los paneles solares, los nuevos incentivos federales de energía limpia y el descuento grupal de Solar Switch, la energía solar es más económica que nunca. Gracias a la Ley de Reducción de la Inflación (IRA, por sus siglas en inglés), los participantes pueden usar el crédito fiscal solar para la energía solar residencial y ahorrar un 30% en el costo total de su sistema. Un crédito fiscal similar también está disponible para las pequeñas empresas, que están invitadas a participar en el programa.
"Reconocer los beneficios de la energía solar en el techo para las billeteras de los propietarios, la resiliencia de la red, los empleos locales y el aire limpio. Estoy emocionado de ver cuánto podemos ampliar el alcance y los beneficios de la energía solar con Solar Switch Dallas ", dijo R. Michael Martin, Comisión Ambiental de la Ciudad de Dallas.
Se recomienda a los residentes a inscribirse en la subasta de instaladores actual que se está llevando a cabo ahora. El registro es gratuito y no hay obligación para los propietarios de continuar con la compra de paneles solares. Visite SolarSwitch.com/Dallas para registrarse y obtener más información.
###
|