El Administrador de la Ciudad agrega zonas adicionales al toque de queda en la Ciudad de Dallas

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

COM press release

Para su publicación inmediata:
2 de junio de 2020

Para obtener mayor información comuníquese con:
media@dallascityhall.com


El Administrador de la Ciudad agrega zonas adicionales al toque de queda en la Ciudad de Dallas

Dallas, Texas - El Administrador de la Ciudad T.C. Broadnax incorporó a las zonas de West Village y Trinity Groves al toque de queda en Dallas, efectivo a partir del 2 de junio de 2020. La orden original que instituye el toque de queda en la zona central de Dallas, fue firmada el domingo 31 de mayo de 2020, después de que el gobernador de Texas Greg Abbott y el Alcalde de Dallas Eric Johnson declararan el estado de desastre. La sección 14B del Código de la Ciudad de Dallas permite el toque de queda para proteger la vida y a la propiedad, además para preservar los recursos críticos mientras un estado de desastre está en efecto. El horario del toque de queda sigue siendo el mismo todos los días, de 7 p.m. a 6 a.m.

Las regulaciones de emergencia establecidas por el Administrador de la Ciudad Broadnax, imponen un toque de queda nocturno que limita los recorridos y las reuniones en los lugares públicos del centro de Dallas, desde Oak Lawn Avenue al noroeste, Lemmon Avenue al noreste y Cole Avenue al noroeste, Haskell Avenue al noreste, McKinney Avenue al sureste, Noble Avenue al este, Blackburn Avenue al noreste, Haskell Avenue al noreste, Main Street al sureste, Canton Street al sur, Hall Street al sureste,  el Malcolm X Boulevard al noreste,  Hickory Street al sureste, César Chávez Boulevard al noreste, Corinth Street al suroeste, Riverfront Boulevard al oeste, la autopista interestatal 30 al sur, el dique del río Trinity al oeste, el puente Margaret Hunt Hill al sur, Singleton Boulevard al sur, Gulden Lane al este, Broadway Avenue al sur, Herbert Street al oeste, Canada Drive al suroeste, y el cruce del río Trinity al noroeste para alinearse con la Oak Lawn Avenue.

Estas zonas incluyen el centro de la ciudad, los vecindarios de Deep Ellum, Farmers Market, Cedars, Uptown, Victory Park, West Village y Trinity Groves. Las personas que se trasladen hacia y desde el trabajo, que busquen atención médica o que realicen actividades exentas, que huyan de situaciones peligrosas o que se encuentren sin hogar o son indigentes, están exentas del toque de queda. Los residentes o empleados que viven o trabajen en el área de toque de queda, deben estar preparados para mostrar prueba de residencia o credenciales de trabajo, en caso de que necesiten trasladarse dentro o fuera del área, mientras esté vigente el toque de queda.

El Departamento de Policía de Dallas protegerá a los manifestantes pacíficos, a los residentes, a los propietarios, clientes y empleados de las empresas; conducirá el tráfico, controlará y  retirará cuidadosamente ladrillos o cualquier otra cosa que pueda ser utilizada para dañar a las personas, vandalizar o destruir la propiedad, o ayudar en otras actividades delictivas.

Se insta encarecidamente a todos los residentes de Dallas a que no tomen cartas en el asunto y a que llamen al 9-1-1 si continúan observando actos de violencia, destrucción de bienes personales, vandalismo u otras actividades delictivas.

Se espera que el toque de queda dure siete días después de que el Gobernador Abbott y el Alcalde Johnson declararon el estado de emergencia el 31 de mayo. 

El Reglamento de Emergencia está enlazado aquí https://dallascityhall.com/departments/public-affairs-outreach/Pages/CentralDallasCurfew.aspx.

###