Inhala. Exhala. Rejuvenece.

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

Website headerMaryland Messenger Logo Thin

Delivering Support to Families with Young Learners


Respirar para mejorar


Breath

Para tener la energía necesaria para cuidar de tu hijo, tienes que asegurarte de que también te cuidas a ti misma. El autocuidado consiste en dedicar tiempo a lo largo del día y de la semana a atender tus necesidades.

Si sólo dispones de 2 minutos, toma de vez en cuando unas bocanadas de oxígeno parental, que te ayudarán a rejuvenecer. Haz una serie de respiraciones profundas y tranquilizadoras. Inspira contando hasta 3, mantén la respiración contando hasta 3 y luego espira hasta 3. Repite la operación.

¿Sabías que alargar la exhalación un poco más que la inhalación puede ayudarte a relajarte? Mira este ejercicio de respiración de 1 minuto.


Tomarse un día libre

Si tu hijo está inscrito en la guardería o en la escuela y tienes un día libre, está bien que lo envíes. Tómate ese día para hacer cosas: no limpies la casa ni se ponga al día con tus tareas. Duerme la siesta, date un baño largo, lee, ve una película, sal a pasear. Aprovecha ese tiempo para rejuvenecer, te sentirás más fresca cuando recojas a tu hijo.

Relaxing Mother

Book Lovers

Elige la melodía perfecta: 6 canciones favoritas para los amantes de los libros de toda la vida

Twinkle, Twinkle Little Star, o mejor dicho, ¡pequeño coche! A los niños pequeños siempre les ha gustado leer libros clásicos para cantar. Sin embargo, los libros modernos para cantar también se han hecho populares entre los padres y las familias que buscan inspirar a los niños de hoy para que, bueno, canten su camino hacia un amor por la lectura para toda la vida. Con la gran variedad de libros clásicos para cantar y las nuevas versiones disponibles,

¿cómo elegir la melodía perfecta para su hijo? Echa un vistazo a esta lista de seis libros para cantar que incluyen los clásicos y las nuevas versiones: https://bit.ly/3mdqRsF.

Comparte tu melodía perfecta o una foto leyendo una canción en voz alta con tu pequeño en Facebook, Twitter o Instagram @MDEngageEarly.


Kacy for Maryland EXCELS

Los números cuentan en las guarderías

El número de adultos que están presentes para enseñar y cuidar a tu hijo y a los otros niños que están en un grupo se conoce como la proporción de niños por adulto.

La baja proporción de niños por adulto y el pequeño tamaño de los grupos ayudan a garantizar que tu hijo reciba suficiente atención individual de un adulto que esté disponible para atender las necesidades únicas de cada niño.

En general, una proporción menor de niños por adulto es un indicador de un programa de mayor calidad, ya que un proveedor de servicios de cuidado infantil puede ser más sensible y responder a las necesidades de los niños si es responsable de un grupo más pequeño de niños.

Obten más información sobre la calidad en marylandexcel.org.


Maryland Child Banner