Comienza la votación temprana para las elecciones primarias de febrero

view as a webpage

News from the Lake County Clerk

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
10 de febrero del 2017
Contacto:  Carla N. Wyckoff
                 847.377.2430


Comienza la votación temprana para las elecciones primarias de febrero

WAUKEGAN, Illinois – La Secretaria del Condado de Lake, Carla N. Wyckoff les recuerda a los votantes que la votación temprana para las elecciones primarias del 28 de febrero iniciará el lunes, 13 de febrero. Los votantes podrán acudir a cualquier de los dos sitios de votación temprana, ya sea al Lake County Courthouse (edificio Tribunal del Condado de Lake) o al Jane Addams Center (Centro Jane Addams) situado en Bowen Park (Parque Bowen), independientemente de donde vivan.
 
Visite LakeCountyClerk.info, haga clic en “Español” y posteriormente en el icono de “Elecciones primarias del 28 de febrero” para ver una lista de los sitios de votación temprana, sus domicilios, horarios durante los días laborales y los fines de semanas, y especificas fechas de operación.

Ambos sitios de votación temprana ofrecerán el registro de gracia, el cual permitirá que los ciudadanos que cuentan con identificación válida, actualicen su registro de votante o se registren por primera vez.
 
Las elecciones primarias consolidadas del 28 de febrero serán solamente para los residentes del Municipio de Waukegan y de la Ciudad de Waukegan. Se nominarán candidatos a los cargos de: comisionado municipal de carreteras, alcalde de la ciudad, y secretario(a) de la ciudad. Ningunos otros cargos, candidatos republicanos, ni preguntas públicas no partidarias fueron certificadas para las elecciones primarias.  

Para más información sobre los servicios que ofrece la oficina de la Secretaria del Condado de Lake y noticias electorales de último minuto, visite a LakeCountyClerk.info, síganos en twitter.com/LakeCountyClerk, únase a nuestra página en facebook.com/CountyClerk o llame al 847.377.2306.