De una vista previa a las boletas de febrero en línea

view as a webpage

News from the Lake County Clerk

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
31 de enero del 2017
Contacto:  Carla N. Wyckoff
                 847.377.2430


De una vista previa a las boletas de febrero en línea

WAUKEGAN, Illinois – La Secretaria del Condado, Carla N. Wyckoff anunció hoy que los votantes registrados de la Ciudad de Waukegan y del Municipio de Waukegan actualmente pueden dar una vista previa a su boleta de las elecciones primarias del 28 de febrero, en línea.

Los visitantes al sitio web deberán confirmar el estado de su registro en LakeVoterPower.info, harán clic en “Español” y utilizarán el enlace "¿Qué hay en mi boleta – ELECCIONES DE FEBRERO?" para dar una vista previa a su boleta correspondiente.

Las boletas de muestra pueden ser impresas, marcadas con las selecciones del votante y llevadas a las casillas como referencia al momento de votar.

Los residentes de la Ciudad de Waukegan y del Municipio de Waukegan nominarán a candidatos para los cargos de alcalde, secretario(a) y comisionado de carreteras. Solamente los votantes de estos dos distritos serán elegibles para votar en estas elecciones primarias.

Para más información sobre los servicios que ofrece la oficina de la Secretaria del Condado de Lake y noticias electorales de último minuto, visite a LakeCountyClerk.info, síganos en twitter.com/LakeCountyClerk, únase a nuestra página en facebook.com/CountyClerk o llame al 847.377.2306.