Dos cachorros de león de montaña obtienen un hogar permanente en el Big Bear Alpine Zoo

Mountain Lions at Big Bear Alpine Zoo
Foto cortesía del Zoológico de Oakland

Los cuidadores y el personal de mantenimiento han estado trabajando diligentemente para preparar el área de cuarentena y la exhibición de leones de montaña para la llegada de Hazel y Holly, dos cachorros de leones de montaña que no son parientes y que fueron encontrados huérfanos a principios de febrero. Desde que fueron rescatados, California Fish and Wildlife los colocó en el zoológico de Oakland para recibir tratamiento veterinario y cuidados intensivos. Debido a su edad y tratamiento extenso, ambos cachorros fueron considerados "no liberables" por expertos en vida silvestre del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.

Big Bear Alpine Zoo tiene una amplia experiencia con pumas y proporcionará un hogar para siempre a estas dos chicas. “Nuestro objetivo siempre es rehabilitar y devolver animales siempre que sea posible y ser un santuario para los animales que ya no pueden sobrevivir en su hábitat natural. Nos esforzamos por enseñar a nuestros congéneres humanos cómo interactuar con la naturaleza y la vida silvestre con respeto para que todos podamos coexistir”, dice Bill Hoffman, anterior curador del zoológico, ahora gerente regional del Distrito de Parques y Recreación de Big Bear Valley.

Los dos cachorros, que llegaron al Big Bear Alpine Zoo el miércoles 3 de mayo, entraron directamente en un período de cuarentena de 30 días. La cuarentena de nuevos animales que ingresan a un nuevo zoológico es una práctica de rutina en los zoológicos para reducir el riesgo de introducir enfermedades. Anticipamos una presentación de su exhibición en algún momento a mediados de junio después de una cuarentena exitosa, con su comodidad y cuidado como nuestra principal prioridad. Invitamos al público a seguir a Big Bear Alpine Zoo en Facebook para obtener actualizaciones y más información.

Big Bear Alpine Zoo está abierto todos los días de 10 a 4 pm con horario de verano de 10 a 5:00 pm a partir del fin de semana del Memorial Day. Los boletos están disponibles en el zoológico y en línea en https://bigbearzoo.org/