El bar de golosinas en Prado Park está siendo renovado gracias a una Subvención de Financiamiento Comunitario de $2.3 millones que la Congresista Torres aseguró para el Condado de San Bernardino el año pasado. Las fuertes lluvias causaron daños por agua en dicho bar y estos fondos se utilizarán para rehabilitar las comodidades del espacio abierto y brindarles a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar del aire libre.
Las renovaciones asegurarán que el sitio cumpla con las regulaciones actuales de ADA y de Salud Ambiental. Los fondos también se utilizarán para mejorar la cocina y las instalaciones y aumentar la accesibilidad de las instalaciones. Además, el servicio renovado proporcionará un espacio para que los visitantes compren artículos de primera necesidad y equipo de campamento. Conozca el proyecto en este video.
Casi 29,000 automóviles accedieron al parque en 2020–21 y se realizaron 5816 reservaciones para campamentos de casas rodantes y tiendas de campaña. Prado Park espera dar la bienvenida a visitantes nuevos y a aquellos que vuelven en los próximos años y esta renovación garantizará la mejor experiencia para todos los visitantes.