Cierre de fin de semana de la SR 210 cancelado debido a las tormentas recientes

SR210 closure canceled due to storms

El cierre direccional de 55 horas de este fin de semana de WB SR 210 en Highland y Redlands se canceló debido a las condiciones en el área debido a las tormentas recientes. El próximo cierre está previsto para el viernes 10 de marzo de las 10pm hasta el lunes 13 de marzo a las 5 am.

Está programada una serie de cierres de autopistas de 55 horas en fines de semana seleccionados hasta abril que permitirán a las cuadrillas realizar operaciones de pavimentación de manera segura en la SR 210 en dirección este (EB) y oeste (WB) en los cruces de rampa de entrada y salida del intercambio de la San Bernardino Avenue. El trabajo es parte del Proyecto de Intercambio de Línea Base y Adición de Carril SR 210 en Highland y Redlands.

Los cierres direccionales de 55 horas se realizarán durante los fines de semana desde el viernes a las 10 p.m. hasta el lunes a las 5 a.m., y están programados para las siguientes fechas*:

 * Recuerde que la construcción es dinámica y el horario está sujeto a cambios.

La SBCTA organizó un seminario web el jueves 16 de febrero para brindar una descripción general de la serie de cierres de autopistas direccionales de 55 horas en la SR 210 en Highland y Redlands.

Para obtener más información sobre los cierres y desvíos:

SOBRE EL PROYECTO

El Proyecto de Intercambio de Línea Base y Adición de Carril SR 210 está diseñado para proporcionar un mayor flujo de tráfico a lo largo de este corredor. Para eliminar el congestionamiento existente y proporcionar continuidad de carriles, la SR 210 se ampliará desde Sterling Avenue hasta San Bernardino Avenue en las ciudades de San Bernardino, Highland y Redlands, así como en una parte no incorporada del Condado de San Bernardino. Base Line Interchange también se ampliará desde Buckeye Street hasta Seine Avenue en la ciudad de Highland, lo que incluirá la ampliación de tres de las cuatro rampas de intercambio. Como los proyectos de adición de carriles e intercambio de línea base de la SR 210 se alinearon geográficamente y compartían cronogramas de entrega similares, se combinaron para las fases de diseño, derecho de paso y construcción para ahorrar costos y acelerar el cronograma. Además, se agregó trabajo de rehabilitación de pavimento a través de un acuerdo cooperativo con Caltrans que incluye nuevo pavimento de concreto entre 5th Street y Lugonia Avenue. Agregar el trabajo de rehabilitación del pavimento durante los proyectos de Adición de carriles e Intercambio de la línea base significa un proyecto menos por el que la comunidad tendrá que navegar en el futuro.