Cuidado de Animales Los Mantiene Tranquilos, incluso cuando hace mucho frío allá afuera

Dog at Devore animal shelter

¡Cuidado de Animales del Condado de San Bernardino se preocupa por nuestros amigos peludos! Los refugios de animales Big Bear y Devore continúan mostrando compromiso, cuidado y compasión por los animales, incluso cuando hace mucho frío.

Dado que la salud, la seguridad y el bienestar de los animales son una prioridad principal, Cuidado de Animales del Condado de San Bernardino ha tomado varias medidas para garantizar que nuestros amigos peludos permanezcan seguros y cómodos durante la tormenta.

Trabajando las 24 horas, el personal revisa de forma rutinaria a los animales para proporcionarles una distribución continua de mantas, mantiene calentadores de grado comercial y calefacción por suelo geotérmico en todas las perreras, y tiene técnicos veterinarios registrados (RVT, por sus siglas en inglés) que trabajan en conjunto con el personal contratado de veterinarios de Animal Care para realizar controles de bienestar a los animales.

Para obtener más información sobre los animales que necesitan hogares amorosos en los refugios Big Bear y #Devore del Condado de San Bernardino, visite Animal Care del Condado de San Bernardino en animalcare.sbcounty.gov/pets para ver fotografías de los animales en espera de adopción o llame al (800) 472 -5609. Para donar para ayudar a los animales en el refugio, visite www.arffund.org.

 

Large heater warms the animal shelter kennels Dog inside kennel at Devore animal shelter Dog wearing a sweater
Large dog inside kennel at Devore animal shelter Shelter staff monitors the space heater at animal shelter Thermometer shows temperature inside animal shelter