La junta nombra al Tasador-Registrador-Secretario Chris Wilhite para servir dos años más
El martes, la Junta de Supervisores nombró por unanimidad a Chris Wilhite para servir dos años más como Tasador-Registrador-Secretario.
“Quiero agradecer a la Junta de Supervisores y al liderazgo del Condado por su continuo apoyo”, dijo Chris Wilhite, Tasador-Registrador-Secretario del Condado de San Bernardino. “Espero continuar sirviendo a los residentes del condado de San Bernardino”.
El 13 de septiembre, la Junta nombró al entonces Asesor Asistente Wilhite para cumplir el mandato para el cual Bob Dutton había sido elegido en 2018. Bob Dutton falleció el 23 de julio. Ese mandato finaliza el 2 de enero de 2023.
En junio de 2022, Dutton fue reelegido para servir desde el 2 de enero de 2023 hasta enero de 2027. La Carta del Condado requiere que la Junta designe a alguien para servir la primera mitad de ese término y luego llamar a una elección especial para llenar la segunda mitad. . El martes, decidieron quedarse con Wilhite durante la primera mitad, hasta el 6 de enero de 2025. Se llevará a cabo una elección especial en noviembre de 2024 para determinar quién ocupará el resto del mandato de Dutton desde enero de 2025 hasta enero de 2027.
Antes de su nombramiento en septiembre, Wilhite pasó más de 22 años en el servicio público en la oficina del Tasador-Registrador-Secretario como tasador principal y en funciones de supervisión y administración. Desde el año 2019, se desempeñó como Asesor Asistente. Wilhite también tiene más de 36 años de experiencia en tasaciones y bienes raíces en el sector privado como propietario de un negocio.