Arrowhead Regional Medical Center verificado como un centro de trauma de Nivel I
El Centro de Trauma en el Centro Médico Regional Arrowhead del Condado ha sido verificado oficialmente como un Centro de Trauma para Adultos de Nivel I por el Comité de Trauma (COT), un comité permanente del Colegio Americano de Cirujanos (ACS), lo que convierte a ARMC en uno de los dos únicos verificados. Centros de trauma de Nivel I en el Condado de San Bernardino.
La verificación es el nivel más alto de verificación para los servicios de trauma en la nación y se otorgó luego de una visita al sitio de la ACS en julio de 2022. La verificación se extenderá hasta julio de 2025. Esta verificación significa el compromiso de ARMC de brindar una atención óptima a los pacientes lesionados y reconoce el logro del hospital en el tratamiento de pacientes lesionados a lo largo de la atención continua desde la etapa pre-hospitalaria hasta la rehabilitación.
|
En la nación, existen tres niveles de verificaciones de trauma que van desde el Nivel I (el más avanzado) hasta el Nivel III para los servicios de trauma pediátrico y para adultos. El nivel de verificación de un centro de traumatología depende de la revisión en el lugar del COT que confirme que el hospital ha cumplido voluntariamente con los criterios que mejoran el estándar de atención, tal como se describe en el manual más reciente de Recursos para la Atención Óptima del Paciente Asegurado del COT.
Las lesiones traumáticas son una de las principales causas de muerte entre las personas de 1 a 44 años de edad, y millones resultan lesionadas y discapacitadas (temporal y permanentemente) cada año. ARMC se compromete a brindar atención médica y educación excepcionales a través de su Centro de Trauma para disminuir la cantidad de lesiones y muertes relacionadas con el trauma. El ARMC Trauma Center es uno de los más concurridos de la región para la atención de traumatismos en adultos.
Además de brindar una atención ejemplar a los pacientes con lesiones más graves del hospital, el centro ha establecido numerosos programas de Prevención de Traumatismos que brindan educación pública y divulgación sobre comportamientos saludables y estrategias de prevención e intervención de lesiones. Los programas de ARMC incluyen el Programa de Conductores para Adultos Mayores, Prevención de Violencia Juvenil, Educación de Conducción Segura para Jóvenes “Cada 15 Minutos”, Asientos para Automóviles y Seguridad en el Transporte, Niños Seguros, Prevención de Ahogamientos, Detección de Alcohol y Programa de Intervención Breve, Concientización y Prevención de Golpes de Insolación, y Concientización del Trastorno de Estrés Post Traumático (TEPT).