La nieve seguirá cayendo sobre nuestras comunidades montañosas en el Condado de San Bernardino durante todo el fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional, así que seamos cautelosos si viajamos de visita.
Si bien los visitantes de las estaciones de esquí y otros sitios designados para la recreación invernal son bienvenidos, aquellos que jueguen en la nieve junto a la carretera o frente a casas particulares serán recibidos con multas de hasta $150 o más, remolques y otras sanciones. El Departamento del Sheriff, la Patrulla de Caminos de California y otras agencias de aplicación de la ley estarán en vigor durante y después de la caída de nieve para hacer cumplir activamente las normas de no jugar con nieve en las carreteras.
Jugar con la nieve en las carreteras es ilegal en las comunidades montañosas del Condado de San Bernardino por razones de seguridad pública . Las carreteras pueden volverse traicioneras y llenas de gente cuando los automovilistas se detienen para colocar cadenas para la nieve, averías y otros incidentes.
No detenerse para jugar con la nieve en la carretera o frente a casas particulares también se trata de ser un buen vecino. Desafortunadamente, algunos automovilistas dejan basura y otros escombros en propiedad privada.
Por lo tanto, si bien los visitantes son bienvenidos en las hermosas montañas del Condado de San Bernardino, el condado insta a todos a prestar atención a las señales de prohibido estacionar, estar preparados para condiciones peligrosas de manejo, jugar solo en las áreas recreativas designadas y ser considerados con quienes viven en estas comunidades.
Además, se recomienda a los automovilistas que no vayan a las montañas sin cadenas para la nieve. Si las condiciones requieren cadenas, la policía no permitirá que los vehículos avancen sin tenerlas.