Officials and Supervisor Joe Baca, Jr. stand at the construction site during the new fire HQ dedication ceremony.

 

Plans announced for new County Fire headquarters

 

A SB County Firefighter signs a dedication wall at the new planned HQ site. A group of SB County firefighters stand in front of a signed wall at the new fire HQ site. A SB County Firefighter signs a dedication wall at the new planned HQ site.

 

Esta semana, el Condado celebró el inicio de la construcción de la primera verdadera sede del Distrito de Protección contra Incendios del Condado de San Bernardino.

 

“Gracias a la Junta de Supervisores y a todos los demás involucrados por su apoyo para hacer realidad este proyecto”, dijo el Jefe de Bomberos del Condado, Dan Munsey. “Esta instalación de la sede beneficiará a los residentes del Condado de San Bernardino, a quienes estamos orgullosos de servir”.

 Utilizando el antiguo edificio del Servicio de Finanzas y Contabilidad de Defensa (DFAS) en South Tippecanoe Avenue en San Bernardino, la nueva sede albergará por primera vez bajo un mismo techo las divisiones del distrito de bomberos en Administración, Jefe de Bomberos y Capacitación, Seguridad y EMS. Esto permitirá que el Condado cancele costosos contratos al rentar y permitirá que el distrito trabaje de manera más eficiente al brindar protección a los residentes en todo el Condado de San Bernardino.

A SB County Firefighter signs a dedication wall at the new planned HQ site.

“La Junta de Supervisores está comprometida a invertir en el Departamento de Bomberos del Condado”, dijo el supervisor Joe Baca, Jr., quien asistió a la celebración el miércoles 16 de noviembre y anunció que el sitio de la sede eventualmente incluirá un monumento a los bomberos y como características, la conservación de agua y energía.

El Distrito de Protección contra Incendios del Condado de San Bernardino es un departamento de Servicios Médicos de Emergencia, de rescate y de bomberos, de todo riesgo/servicio completo, basado en la comunidad. Su jurisdicción abarca 19,278 millas cuadradas de entornos extremadamente diversos que se extienden desde los límites de los Condados de Los Ángeles, Riverside, Kern, Inyo y Orange hasta el Río Colorado, Arizona y Nevada.

Brinda servicios a más de 60 comunidades y todas las áreas no incorporadas del condado. El distrito opera 48 estaciones de bomberos y siete estaciones de bomberos con salario y voluntarios, y tiene 1,060 empleados, incluidos más de 760 bomberos.