tax

Fecha límite del impuesto a la propiedad: formas convenientes de pagar, incluso en línea

Se motiva a los propietarios del Condado de San Bernardino a pagar la primera cuota de su predial. El último día para pagar sin incurrir en una multa del 10 % es el lunes 12 de diciembre. La Oficina del Recaudador de Impuestos ofrece muchas formas convenientes de pagar, incluso en línea, por teléfono, por correo y en persona.

“Los impuestos a la propiedad financian servicios públicos clave que mejoran la calidad de vida de los residentes del Condado”, dijo el Auditor Recaudador de Impuestos Ensen Mason. “Recomiendo a los contribuyentes que aprovechen las opciones de pago en línea fáciles y seguras de ATC en www.MyTaxCollector.com , y aliento a los dueños de propiedades a hacer todo lo posible para pagar su predial antes del 12 de diciembre para evitar multas costosas al hacer los pagos atrasados.”

Los pagos electrónicos se aceptan en línea en www.MyTaxCollector.com y por teléfono al (909) 387-8308 o (760) 241-8829, y se pueden realizar mediante una cuenta de cheques o de ahorros sin cargo.

Los pagos por correo deben enviarse a SBC Tax Collector, 268 West Hospitality Lane, First Floor, San Bernardino, CA 92415-0360. Solo los pagos con una cancelación con el sello de USPS del 12 de diciembre de 2022 o antes se considerarán hechos a tiempo.

De acuerdo con el Código de Ingresos e Impuestos §2503.2(b), el Recaudador de Impuestos del Condado de San Bernardino actualmente requiere que los contribuyentes que realizan un pago total de cincuenta mil dólares ($50,000) o más por año presenten su pago mediante crédito ACH o transferencia bancaria. Para obtener información sobre la cuenta bancaria del Condado, comuníquese con el Recaudador de Impuestos al (909) 387-8308 o envíe un correo electrónico a TCAccounting@sbcountyatc.gov.

Los pagos se pueden hacer en persona en la Oficina del Recaudador de Impuestos durante el horario comercial, de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm. Para un servicio más rápido, traiga una copia de su factura de impuestos.