A graphic that says What's next after the election?

¿Qué sucede después del Día de las Elecciones?

El Día de las Elecciones vino y se fue, pero ¿qué sucederá después? El Registro de Votantes del Condado de San Bernardino publica actualizaciones periódicas en la página web de Resultados de las Elecciones hasta que se hayan contado todas las boletas elegibles.

Algunas boletas todavía se están procesando, incluidas las boletas por correo recibidas el día de las elecciones, las boletas por correo con sello postal del día de las elecciones, pero recibidas dentro de los siete días, las boletas provisionales y las boletas por correo puestas en espera. Una boleta por correo puede estar en espera debido a problemas de verificación de firma, en cuyo caso se notifica al votante y se le da la oportunidad de resolverlo. Una vez que se resuelve el problema de verificación de la firma, se puede abrir el sobre e incluir la boleta.

Las boletas provisionales, que se entregan a los votantes cuya elegibilidad para votar es incierta, se retienen hasta que se confirma el estado de elegibilidad del votante. La boleta provisional se cuenta una vez que se determina que el votante era elegible el día de la elección o antes de ella.

El Registro de Votantes certificará la elección a más tardar el 8 de diciembre.