El comité de Countywide Vision informará sobre la seguridad pública y las actividades de equidad en la reunión del Ayuntamiento

A flier

Escuche sobre el trabajo realizado en todo el Condado de San Bernardino por el Comité del Elemento de Equidad y Seguridad Pública de Countywide Vision en una reunión del ayuntamiento el lunes 14 de noviembre por la noche en Victor Valley College.

Los panelistas incluirán al Sheriff Shannon Dicus; el Fiscal de Distrito Jason Anderson; Oficial Principal de Libertad Condicional Tracy Reece; el Defensor Público Thomas Sone; el Jefe de Bomberos del Condado de San Bernardino, Dan Munsey; Pastor Samuel Casey, Director Ejecutivo, Iglesias Organizadas para Compromiso Profético (COPE); George Lamb, Presidente y Director Ejecutivo de Faith Advisory Council for Community Transformation (FAACT); Phyllis Morris, Presidenta, Reimaginando Nuestras Comunidades (ROC); y Bill Thomas, Presidente de Asuntos Públicos, NAACP High Desert Chapter.

Las presentaciones serán seguidas por una oportunidad para que el público haga preguntas.

Click here to download flier

El comité ha trabajado arduamente para desarrollar estrategias y participar en actividades en respuesta a la declaración de junio de 2020 acerca del racismo como una crisis de salud pública, por parte de la Junta de Supervisores.

La reunión tendrá lugar de 5 a 7 pm en el Centro de Actividades Estudiantiles de Victor Valley College, 18422 Bear Valley Road en Victorville. Se servirán refrigerios.

El Countywide Vision es un esfuerzo comunitario dirigido por la Junta de Supervisores del Condado de San Bernardino y el Consejo de Gobiernos de San Bernardino para garantizar que el condado aumente su capacidad para satisfacer las necesidades económicas, educativas, de seguridad pública, de vivienda y ambientales de sus residentes e inversionistas.