A photo of to fallen county firefighters Mike Horton and Karl Hegle.

Recordando a dos bomberos caídos del Condado

El Distrito de Protección Contra Incendios del Condado de San Bernardino y las comunidades a las que sirven están de luto por la pérdida de dos de sus mejores la semana pasada con el fallecimiento del Jefe de Bomberos Mike Horton y el Capitán Karl Hegle.

El Jefe Horton sirvió con orgullo a su país en el Ejército de los EE. UU. durante tres años antes de ingresar al servicio de bomberos en 1981 como bombero del Departamento de Bomberos de Norco. Sirvió en varios rangos de extinción de incendios antes de unirse al Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino en 2006 como Jefe de Bomberos Adjunto. El Jefe Horton asumió el mando como Jefe de Bomberos en septiembre de 2013.

El Capitán Hegle comenzó en el servicio con el Departamento de Bomberos de California City en 1995 y se unió al Departamento de Bomberos de Upland en 2007. Cuando Upland hizo la transición al Distrito de Bomberos del Condado de San Bernardino en 2017.

El Capitán Hegle recibió de regalo una nueva comunidad para servir en Wrightwood.

La Familia del Condado expresa sus más profundas condolencias a las familias y amigos del Jefe Horton y el Capitán Hegle.