A cartoon character woman on the left looks at a cartoon character man on the right at a covered bus stop shelter.

Para las Elecciones Generales del 8 de noviembre de 2022, el Registro de Votantes del Condado de San Bernardino (ROV) ya recibió 68,924 boletas hasta el 25 de octubre. Los votantes del Condado han estado tomando ventaja del voto por correo, utilizando una de nuestros más de 70 ubicaciones donde puede dejar su voto a través del condado o emitir su voto en la oficina de ROV en San Bernardino.

A partir del próximo martes 1 de noviembre, los votantes registrados también pueden optar por emitir su voto en otros cuatro sitios de votación anticipada.

“Emitir su voto temprano es la mejor manera de evitar las filas y las multitudes en los lugares de votación el Día de las Elecciones”, dijo la Asistente Interina del Registro de Votantes, Stephenie Shea. “No importa de qué manera vote, puede estar seguro de que su boleta será procesada”.

La oficina del ROV del Condado de San Bernardino está ubicada en 777 East Rialto Avenue, San Bernardino, y está abierta de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm, así como el sábado 5 de noviembre (de 8 am a 5 pm) y el día de las elecciones, el 8 de noviembre, de 7 am a 8 pm.

Los siguientes cuatro Sitios de Votación Anticipada adicionales están abiertos de 10 am a 6 pm desde el martes 1 de noviembre hasta el sábado 5 de noviembre y el lunes 7 de noviembre:

Ubicaciones de Entrega de Boletas por Correo

Los más de 70 lugares de entrega de boletas por correo del Condado son otra opción segura para votar temprano. Los buzones exteriores están construidos con acero seguro de calibre 18 y están atornillados al concreto. Las boletas de estos buzones son recolectadas regularmente por trabajadores electorales oficiales. Haga clic aquí para encontrar una ubicación conveniente.

Si no ha recibido su boleta, o si comete un error y necesita una boleta de reemplazo, puede visitar el sitio de ROV o de Early Vote para recoger una boleta de reemplazo. Para obtener más información sobre esta y cualquier pregunta relacionada con las Elecciones Generales del 8 de noviembre de 2022, visite el Registro de Votantes en línea en www.SBCountyElections.com .