A photo of a female African-American woman smiling while on stage and the crowd.

Un Número Récord Asiste a la Conferencia de la Red de Niños

Children's Network celebró su primera conferencia en persona desde la pandemia el 14 de septiembre. La conferencia, cuyas entradas se agotaron, tuvo un número récord de más de 400 asistentes. La conferencia de un día es uno de los principales eventos de capacitación de Inland Empire para profesionales en los campos del trabajo social, la salud mental, la justicia juvenil, el desarrollo infantil, el bienestar infantil y la enfermería.

Dos oradores dinámicos que utilizaron experiencias de vida para abordar las necesidades de los jóvenes en el sistema de crianza temporal y aquellos con discapacidades compartieron sus historias. Los talleres se enfocaron en brindar una mejor atención y apoyo a los niños y las familias del Condado de San Bernardino.

La primera oradora principal, Regina Louise, vivió en muchos hogares temporales, hogares grupales e instalaciones. Louise es una consumada autora de las memorias, Somebody's Someone (Alguien es Alguien), y ha educado a más de 3,5 millones de personas en todo el país sobre el estado actual de los jóvenes en orfanatos. Es capacitadora ejecutiva de bienestar infantil y de humildad cultural y prácticas de atención informadas sobre traumas.

El segundo orador, Gabriel Uribe, es el director de salud comunitaria del Inland Empire Health Plan (IEHP) y profesor de políticas de trabajo social en la Universidad La Sierra. Uribe es un profesional del servicio social comprometido con la prestación de atención médica accesible para comunidades de bajos ingresos y subrepresentadas. Es presidente de Inland Empire Disabilities Collaborative (IEDC) que brinda recursos a los profesionales de servicios para discapacitados.