Eventos de Halloween del Condado

Calico Ghost Haunt

Fin de Semana I: Oct. 21-23 | Fin de Semana II: Oct. 28-30

A set flit pumpkins on a wood deck with some foggy woods with Pumpkin Mayhem and Ghost Haunt.

Calico Ghost Haunt Regresa con Pumpkin Mayhem Madness [Caos de Locura de Calabazas]

A picture of a dachschund dog with a hot dog costume at Calico Ghost Haunt 2022.

Cada año, Calico Ghost Town saca a relucir el miedo, la diversión y la emoción de Halloween. Este evento anual incluye truco o trato, concursos de disfraces, tallado de calabazas, carpa de carnaval para niños, espectáculos de entretenimiento en vivo, atracciones embrujadas y más.

Únase a nosotros para este evento familiar y apto para mascotas los dos últimos fines de semana de octubre y puede experimentar la locura de Pumpkin Mayhem.

Calico Ghost Town está ubicado en 36600 Ghost Town Road en Yermo. Los precios de admisión son $15 para adultos, $10 para jóvenes (de 4 a 11 años) y los menores de 3 años entran gratis. Para ver el horario del evento y/o más información sobre el evento, visite parks.sbcounty.gov/calico-ghost-haunt .

Fechas y Horarios del Evento:

Fin de Semana I

Fin de Semana II

 


 

Lake Gregory Company's PJs In The Park

sábado 29 de octubre de 7 p.m. a 9 p.m.

A graphic with popcorn on the top and the word Lake Gregory presents PJ's in the Park Oct. 29.

¿Qué mejor manera de entrar en el espíritu de Halloween que viendo una película al aire libre bajo las estrellas en las montañas junto a un lago, espeluznante, verdad?

Vístase con su pijama o ropa cómoda y únase a nosotros en Lake Gregory en Crestline para la presentación de Hotel Transylvania a partir de las 7 p.m. a las 9 p. m.

La película se mostrará afuera en Meadow en San Moritz Lodge, así que vístase apropiadamente, ya que las temperaturas nocturnas tienden a ser un poco frías.

Este evento es gratuito y será organizado por Lake Gregory Company, un concesionario de Parques Regionales. Traiga a sus amigos y familiares, junto con una manta y/o refrigerios. Palomitas de maíz y refrescos estarán disponibles para su compra.

The Meadow está ubicado en San Moritz Lodge, 24640 San Moritz Dr., Crestline, CA 92325

The Lake Gregory Recreation Co. logo in white puff cloud font with a blue outline.

Para obtener más información, llame al 909.338.2233, envíe un correo electrónico a info@lakegregory.com o visite www.lakegregory.com/events

Crestline Merchant Trick or Treating

sábado 29 de octubre de 2 p.m. a 5 p.m.

A graphic of children dressed in Halloween costumes and the words Oct. 29 Trick or Treating.

Antes de unirse a nosotros para ver la película en el parque, Hotel Transylvania, los comerciantes de Crestline están invitando a las familias a venir a pedir dulces por los principales distritos comerciales.

Muchas tiendas participarán y esta es una forma segura y familiar de abastecerse de algunas golosinas para comer antes de que comience la película a las 7 p.m.

Este evento es gratuito y abierto a todos. Para el estacionamiento de la ciudad, hay estacionamiento alrededor de la ciudad que es gratuito, pero es muy limitado. Los estacionamientos están disponibles, pero requieren una tarifa.

 

 


 

Big Bear Alpine Zoo - Boo en el Evento de Halloween del Zoológico

sábado 29 de octubre de 10:30 a.m. a 3 p.m.

A night sky with a full moon and a coyote looking into the moon with the word Boo at the Zoo.

El evento de Halloween Big Bear Alpine Zoo Boo en el Zoológico regresa el sábado 29 de octubre de 10:30 a.m. a 3 p.m. y ofrece una manera segura y divertida de pedir dulces en un disfraz.


Pase el día con nuestros animales y encuentre el fondo perfecto para tomarte una selfie o una foto familiar con su disfraz. Habrá muchos dulces a la mano, así que traiga sus bolsas de Halloween y su mejor disfraz. Por favor, no traer disfraces que hagan ruido y que puedan asustar a los animales.


El evento Boo at the Zoo está incluido en el precio de la entrada al zoológico.


Precios Generales de Admisión
• Adulto (Edades 13-59): $15
• Adulto Mayor (mayores de 60 años): $10
• Jóvenes (Edades 3-12): $10
• Niños Menores de 2 Años: Gratis
• Descuento para Militares: Militares en servicio o retirados (con Identificación) $10. Este descuento es solo para personal militar.
• Descuentos Grupales: para grupos de 10 o más, se aplicará un descuento de $1 por persona. Los grupos de 10 deben estar TODOS juntos para recibir el descuento, disponible solo en el mostrador de boletos.

Para obtener más información sobre el zoológico, visite bigbearzoo.org.

 


 

¡Truco o Trato! Ayala Park Organiza Evento Espeluznante de Halloween

A graphic flier of some children dressed in costumes walking with treat bags and a full moon and spooky trees.

sábado 29 de octubre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Únase a Bloomington Recreation and Parks para un evento seguro y familiar en Ayala Park el sábado 29 de octubre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. con música, juegos, vendedores de comida y una espeluznante casa embrujada* — Ingrese si se atreve a que lo asusten.


Los Distritos Especiales del Condado de San Bernardino colaborarán con los Bomberos del Condado, los Alguaciles y el Distrito Escolar Conjunto Unificado de Colton para conocer y saludar al público y repartir dulces.


Habrá un DJ espeluznante y un espectáculo de baile y muchas oportunidades de baúl o golosinas para que los pequeños fantasmas y duendes llenen sus bolsas mientras pasan junto a las cajuelas de los vehículos de voluntarios llenos de golosinas.


Este evento es gratuito y está abierto a Bloomington y las comunidades vecinas en Inland Empire.


*La entrada a la casa embrujada es una actividad separada y cuesta $5 para niños y $8 para adultos. La casa embrujada está abierta de 6 p.m. a 9 p.m.

Ayala Park está ubicado en 17909 Marygold Ave., Bloomington.

Para más información, visite specialdistricts.sbcounty.gov/parks-and-recreation/bloomington-rec-park o llame al 909.677.0066.

 


 

Manutención Infantil Organizará la Feria de Recursos Trunk or Treat

sábado 29 de octubre de 10 a.m. a 1 p.m.

A graphic flier with the word Trunk or Treat in a lit circle with spooky tree limbs on the edges and brown color on bottom.

El Departamento de Servicios de Manutención Infantil del Condado de San Bernardino (DCSS) organizará una Feria de Recursos Trunk or Treat para padres e hijos el sábado 29 de octubre de 10 am a 1 pm en las oficinas de Loma Linda y Victorville. Este es un evento divertido e interactivo para involucrar e informar a los padres sobre la amplia variedad de recursos que ofrece DCSS para apoyar a sus hijos.

Además, varios socios de la comunidad brindarán información y acceso a habilidades laborales, salud, cuidado infantil, nutrición y más servicios.

Los eventos de la feria incluyen actividades para niños, dulces y disfraces.

Las ubicaciones de Victorville y Loma Linda son:

  • Oficina de Victorville: 15400 Civic Dr., Victorville
  • Oficina de Loma Linda: 10417 Mountain View Ave., Loma Linda

Para obtener más información, visite DCSS en childsupport.sbcounty.gov.