Board Approved Pandemic Funds for Outdoor Recreation

La Ciudad de San Bernardino recibirá casi $1 millón para renovar Guadalupe Field, un parque de 2.25 acres en 780 Roberds Ave. en San Bernardino con un campo de béisbol, mesas de picnic y parrillas. Como uno de los parques más antiguos de la ciudad, necesita reparaciones para promover entornos de vida más saludables, ya que permitirá a los miembros de la comunidad participar en actividades físicas al aire libre y con distanciamiento social. Se espera que los fondos ayuden a renovar el edificio y el campo existentes, actualizar las luces, reparar cercas, instalar gradas y marcadores nuevos y comprar nuevas amenidades.

El Distrito Escolar Unificado de Rialto planea usar $2 millones en fondos de ARPA para construir un jardín curativo internacional para proporcionar un lugar para apoyar la concienciación sobre los problemas ambientales locales, así como para proporcionar un lugar que promueva la salud física y mental. Se espera que el jardín curativo incluya una cocina grande, aulas y elementos tecnológicos para reuniones y encuentros públicos.

La Ciudad de Ontario, en colaboración con el Distrito Escolar de Ontario-Montclair, recibirá $300,000 para mejorar el campo de béisbol en Bon View Park en 1010 S. Bon View Ave. en Ontario para combatir la pandemia de COVID-19 y sus impactos económicos y de salud pública al proporcionando actividades de béisbol cercanas para las familias locales para que no tengan que viajar más lejos para encontrar campos de béisbol para jugar.