DALLAS - La diversidad de Dallas es nuestra fortaleza y contribuye a la vitalidad económica y cultural de nuestra comunidad. Continuaremos sirviendo a todos nuestros residentes sin importar su raza, etnia, religión, orientación sexual, origen nacional u otras categorías protegidas. Esto no solo es la ley, sino lo correcto. El gobierno federal es el principal responsable de hacer cumplir las leyes de inmigración. La Ciudad de Dallas y el Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) continuarán respondiendo a las necesidades de la comunidad y promoviendo la seguridad pública para los residentes. DPD continuará aplicando las leyes de la Ciudad y el estado, al mismo tiempo que protege los derechos constitucionales de los residentes. DPD y otros departamentos de la Ciudad se rigen por el Plan de Estrategia de Bienvenida de Dallas, que busca servir como un plan para la integración y la inclusión cívica, económica, lingüística y social de las diversas comunidades de Dallas.
Actualmente, no hay cambios en la forma en que la Ciudad de Dallas y DPD proporcionarán servicios. Esto también significa que, si es víctima de un crimen, tiene derecho a denunciarlo, sin importar su estatus migratorio. La Ciudad de Dallas continuará pendiente de los cambios en las leyes federales o estatales y comunicará cualquier impacto en las operaciones de la Ciudad a través de los canales de comunicación regulares de la Ciudad, incluyendo el sitio web de la Ciudad de Dallas, las redes sociales, comunicados de prensa y boletines informativos.
###
Se invita a los residentes a mantenerse conectados con la Ciudad de Dallas siguiéndonos en las redes sociales:
-
Facebook: @DallasCityHall / @CiudaddeDallas
-
Instagram: @Dallascityhall / @Ciudaddedallas
-
X (Twitter): @CityOfDallas
Información Adicional
- El gobierno federal es el principal responsable de hacer cumplir las leyes relacionadas con la inmigración.
- principal preocupación de DPD es abordar el crimen en la ciudad de Dallas.
- DPD y otros departamentos de la Ciudad se rigen por el Plan de Estrategia de Bienvenida de Dallas, que busca servir como un plan para la integración y la inclusión cívica, económica, lingüística y social de las diversas comunidades de Dallas.
- Cualquier pregunta de los medios sobre las actividades de aplicación de la ley de DHS será dirigida al oficial de información pública de la oficina de DHS en Dallas.
|