Belvedere Noticias y anuncios en espanol - 11 de abril de 2025

De la administración de la escuela

Estimadas familias de Belvedere,

Al comenzar las vacaciones de primavera, queremos agradecerles por su continuo apoyo y participación en nuestra comunidad escolar. Ha sido una semana maravillosa y llena de actividades en Belvedere, con momentos que reflejan el espíritu y el talento de nuestros estudiantes.

Un agradecimiento muy especial a la Sra. Freeman y la Sra. Scarboro por organizar un concierto de coro fantástico esta semana. ¡Nuestros estudiantes brillaron en el escenario y fue una alegría ver cómo su esfuerzo y talento se unieron en una hermosa presentación!

También queremos reconocer a la Sra. Walsh por organizar una Noche de Orientación del Programa Académico Avanzado (AAP) tan informativa y significativa. Nos alegró ver a tantas familias asistiendo y aprendiendo más sobre las oportunidades que ofrece este programa.

Ahora es momento de descansar, relajarse y recargar energías. Esperamos que sus vacaciones de primavera estén llenas de alegría, tranquilidad y tiempo en familia.

Al regresar, recuerden que el lunes 21 de abril es un día con salida tres horas más temprano, por lo que la salida será a la 1:05 p.m.. Si planea cambiar la forma o el momento en que su hijo o hija se va a casa ese día, por favor envíe un correo electrónico a belvedereoffice@fcps.edu lo antes posible para garantizar una salida segura y sin contratiempos.

Además, el martes 22 de abril será el Día de Fotos de Primavera.

Gracias nuevamente por ser una parte tan importante de la familia Belvedere. ¡Les deseamos unas vacaciones de primavera seguras y felices!

Atentamente,

Cecilia Vanderhye, directora
Tara Boone, subdirectora
Kelly Cabezas, subdirectora


Recordatorio de cortesía en Kiss and Ride


Les pedimos amablemente a todas las familias que utilizan Kiss and Ride, tanto en la mañana como en la tarde, que sean respetuosas con nuestra comunidad vecina. Por favor, no bloqueen las entradas de vehículos mientras esperan en la fila. ¡Gracias por ayudarnos a mantener una buena relación con nuestros vecinos!


¡Se acerca el Día de Fotos de Primavera!

El martes 22 de abril será el Día de Fotos de Primavera para todos los estudiantes desde prekínder hasta 5 grado. Los formularios de pedido ya se han enviado a casa con su estudiante—¡revise su mochila si aún no lo ha visto! Si desea comprar las fotos, su hijo(a) debe traer el formulario completado con el pago el día de las fotos para entregarlo directamente al fotógrafo. Tenga en cuenta que no se aceptarán pagos tardíos y que no habrá un día de reposición para las fotos de primavera. ¡Estamos emocionados de ver todas esas sonrisas radiantes!


Talleres de abril del Centro de Recursos Familiares

  • Estrategias matemáticas para estudiantes con discapacidades cognitivas significativas: En esta sesión, los participantes aprenderán sobre prácticas basadas en la evidencia para la enseñanza de estudiantes con discapacidades cognitivas significativas y cómo se aplican a la enseñanza de matemáticas. Se abordarán objetivos específicos de aritmética temprana, junto con actividades relacionadas para apoyar estos objetivos utilizando materiales fáciles de encontrar en el hogar. Se proporcionará una guía para el participante con diversas herramientas y recursos.
  • Capacitando a estudiantes con doble excepcionalidad para que comprendan el papel de las adaptaciones en el acceso al aprendizaje: Apoyamos a las familias para que comprendan qué son las adaptaciones y cómo apoyan a los estudiantes con doble excepcionalidad (2e) en el acceso al aprendizaje; aprenden estrategias para capacitar a sus hijos con doble excepcionalidad para que comprendan y soliciten el uso de las adaptaciones del Plan 504/IEP; exploran maneras de colaborar con los educadores para garantizar el uso eficaz de las adaptaciones; y obtienen recursos para apoyar las conversaciones continuas con su hijo sobre las adaptaciones y sus necesidades de aprendizaje.
  • El rol de los límites en el desarrollo adolescente: Únase a la Dra. Jain, quien apoya a las familias para comprender la importancia de los límites, modelar límites saludables y abordar las barreras sociales y digitales.

Calendario de pruebas de los Estándares de Aprendizaje (SOL) de Virginia

A continuación se muestra el calendario de los Estándares de Aprendizaje de Virginia para los grados 3.º a 5.º. Por favor, asegúrese de que su hijo/a esté presente los días de la prueba.

¡Gracias!

AprilMay

Información de la secretaria


Si su estudiante no regresará a Belvedere ES para el año escolar 2025-26, asegúrese de comunicarse con nuestra secretaria, Mandy Belcher, a abelcher@fcps.edu o al (703) 916-6804.


Orientation

 

Familias de alumnos que van a pasar al jardín de infantes, tengan en cuenta que nuestra orientación para niños de jardín de infantes se llevará a cabo el jueves 24 de abril de 6:00 p. m. a 7:30 p. m. en la cafetería.
Les recomendamos que envíen la documentación de inscripción antes de esta fecha para recibir comunicaciones de la escuela.


¡La inscripción para Kindergarten del año escolar 2025-26 ya está abierta!

Si tiene un niño que cumplirá 5 años antes del 30 de septiembre, será elegible para asistir a Kindergarten el próximo año.

Los documentos de inscripción pueden descargarse en https://www.fcps.edu/sites/default/files/media/forms/Enroll_Pre-Kindergarten_Experience.pdf. Una vez que haya completado los formularios y reunido los documentos requeridos, visite la oficina principal para reunirse con nuestra registradora, la Sra. Mandy Belcher (abelcher@fcps.edu).

También puede optar por utilizar nuestra herramienta de inscripción en línea en https://www.fcps.edu/online-registration. Si elige la opción en línea, deberá acudir a la oficina con el certificado de nacimiento original del niño, su comprobante de residencia (escritura o contrato de arrendamiento) y su identificación.

Tenga en cuenta que el formulario médico del Commonwealth de Virginia (que muestra las vacunas y el examen físico) puede enviarse más tarde, siempre que lo entreguemos a más tardar el 15 de agosto de 2025.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con la Sra. Belcher.

Se recomienda encarecidamente realizar la inscripción anticipada.


PTA Updates Banner

 

Una semana más para pedir plantas, flores y verduras

Apoya a la Asociación de Padres y Maestros (PTA) de Belvedere y embellece tu entorno. Pide plantas locales para tu hogar o jardín. Todas las ganancias se destinarán a los programas de la PTA para la comunidad de BES.

FECHAS DE PEDIDO: Sábado 5 de abril - Viernes 18 de abril

PEDIDO: https://app.givebacks.gives/plantsale2025/

RECOGER: Sábado 3 de mayo

9:00 a. m. - mediodía

No se realizan entregas ni retenciones.

Escuela Primaria Belvedere (acera frente a la escuela, ¡solo entra!), 6540 Columbia Pike Falls Church, VA

Flores + Cestas colgantes: Impatiens, Begonias, Geranios, Gerberas y más

Hierbas: Albahaca, Menta (Mojito), Romero, Tomillo, Eneldo y más

Verduras: Tomates, pimientos morrones, jalapeños, pepinos

¿Quieres ayudar a distribuir plantas el 3 de mayo o tienes alguna pregunta? Contacta con el coordinador de ventas de plantas, Bart Stewart, en bart.stewart@gmail.com

 

¿Tienes una hora para ayudar a investigar bandas infantiles?

La PTA necesita ayuda para recopilar información sobre las bandas que tocarán en nuestro concierto comunitario de fin de año. Tenemos una lista (puedes agregar más); solo necesitamos algunos detalles y precios.

Si puedes ayudar con este proyecto rápido (que puede ser durante las vacaciones de primavera), envía un correo electrónico a bespta.va@gmail.com y te compartiremos las bandas que buscamos.

 

B-I-N-G-O V-U-E-L-V-E el 1 de mayo

¡Prepárense para gritar "¡BINGO!" y ganar premios increíbles en esta divertida noche familiar! Habrá bebidas y bocadillos a la venta. Todo lo recaudado se destinará a los eventos de graduación de 5.o grado de BES a finales de este año escolar.¡Esperamos verlos a todos allí para una noche llena de diversión!

Fecha: Jueves, 1 de mayo

Horario: 6-7:30 p. m.

Ubicación: Cafetería de la Escuela Primaria Belvedere

¡Necesitamos la ayuda de todos para que este evento sea un éxito! Necesitamos voluntarios adultos para gestionar el apoyo estudiantil. Inscríbanse aquí para un turno:

https://www.signupgenius.com/go/8050D44AFAB29A13-5619070

6-5thgrade

¡También necesitamos donaciones de refrigerios! Si van a la tienda, necesitamos bebidas, papas fritas y galletas. Estos artículos se pueden traer a la escuela y entregar en la oficina principal hasta el 1 de mayo. Cada estudiante de Belvedere recibirá 2 cartones de bingo gratis, pero por favor, traiga dinero en efectivo el 1 de mayo para comprar refrigerios (incluida pizza) y cartones de bingo Adicionales.

¿Preguntas? ¿Desea ayudar o donar refrigerios? Contacte a

Jessica Schulken en jessica1045@yahoo.com o al 202-492-1058.

Limpieza del Día de la Tierra con el Club de Actividades al Aire Libre: 26 de abril

Todas las familias de Belvedere están invitadas a celebrar el Día de la Tierra con una caminata del Club de Actividades al Aire Libre y una jornada de limpieza de basura en el cercano Parque del Distrito Mason. Los estudiantes de 2.º a 5.º grado pueden asistir sin un cuidador; cualquier estudiante de Kínder a 1.º grado debe estar acompañado por un cuidador. Pueden tomar el autobús, que para en los Apartamentos Belvedere y Barcroft View (6001 Columbia Pike) antes de dirigirse al Parque del Distrito Mason, o estacionarse en la Escuela Primaria Belvedere y caminar la corta distancia hasta el parque. El estacionamiento en el Parque del Distrito Mason puede estar muy concurrido los fines de semana. Inscriberse! 

Fecha: Sábado, 26 de abril

Horario: 9:00 h, parada del autobús en la escuela, 9:15 h, recogida en Barcroft View, 9:30 h, llegada al Distrito Mason

9:30-10:15 h - Caminata y exploración (encuentro en el anfiteatro del parque)

10:15-11: Recogida de basura

11:00 h - Regreso del autobús a los apartamentos Belvedere y Barcroft ViewInscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMxCHl1j3_-aYg43vBLSMWQYpUh411P3qkxvvBCR7YAQz9pg/viewform?usp=sharing

La Asociación de Padres y Maestros (PTA) proporcionará bolsas para contratistas, pero por favor, traigan bolsas más pequeñas y los cuidadores deben traer guantes para recoger la basura. El Club de Actividades al Aire Libre tendrá guantes para los estudiantes. Este evento será dirigido por la educadora ambiental de Belvedere, Andrea Auerbach. Si tiene alguna pregunta, puede escribirle a ella o a la PTA a asauerbach1@fcps.edu o a bespta.va@gmail.com.

¿Limpieza de primavera? Tráenos tu bisutería.

 En honor a la primavera, el PTA de Belvedere será anfitrión una “Tienda De Joyas” Para Esa Persona Amada – del 8 al 9 de mayo. Cada estudiante de Belvedere recibirá un boleto para una pieza gratis de bisutería para su madre, madrastra, abuela u otra persona especial en su vida.

Si tiene joyeras de fantasía que ya no usa, las recibimos con mucho gusto. Las joyas no tienen que ser del lujo - solo algo en buenas condiciones que podrían hacer que un estudiante y a esa persona amada en su vida sonreír.

Necesitamos alrededor de 1,000 piezas de joyería para ofrecer a los estudiantes una amplia selección para elegir.

También aceptamos donaciones de papel de seda, bolsas de regalo y etiquetas de tarjetas.

Hay una caja de donación en la oficina principal de Belvedere. Por favor sumita sus donaciones a la oficina a más tardar hasta 30 de abril. Si tiene alguna pregunta o tiene tiempo para ayudarme con el evento por favor contáctese conmigo,

Paola Long celular 571-243-9220 o psiles51@hotmail.com.


La Encrucijada en que se Encuentra la Excelencia

¡El corazón de FCPS son sus excelentes maestros! Ellos son quienes inspiran a nuestros niños, ponen todo el esfuerzo y logran hacer la diferencia. Sin embargo, el actual presupuesto anunciado de la Junta de Supervisores del Condado de Fairfax entregaría el próximo año $150 millones menos a FCPS.

En FCPS, un presupuesto completo ayudaría a mantener el tamaño de las clases abajo y el número de maestros altamente calificados arriba. Retener a los mejores maestros requiere compensarlos de forma tal que puedan vivir y trabajar en nuestro condado. La encuesta sobre las prioridades establecidas en el presupuesto estará abierta hasta el jueves, 24 de abril. Tómese un momento para compartir sus opiniones al respecto. El tiempo es ahora. Conozca más acerca de la encrucijada en que está la excelencia.


🛑 Se Instalaron Cámaras en las Barras de Stop de 50 Autobuses

Se han instalado cámaras en las barras de stop de 50 autobuses de FCPS. Estas cámaras se usarán para identificar a los conductores que no se detengan cuando los niños estén entrando o bajándose los autobuses (lo que se conoce como “stop arm violation” o infracción a la barra de stop).

Las advertencias a estos conductores comenzarán a darse el miércoles 9 de abril. Luego del período de advertencia de 30 días, las citaciones comenzarán a emitirse el lunes 12 de mayo.

De acuerdo a las leyes de Virginia (en inglés), los conductores deben detenerse cuando un autobús escolar esté detenido, tenga encendidas sus luces de advertencia rojas y tenga extendida su barra con la señal de “stop”. Los conductores deben parar cuando se aproximen desde cualquier dirección (a menos que exista una barrera o isla que les separe del canal donde está detenido el autobús). Los conductores deben permanecer detenidos hasta que todos estén a salvo, y el bus ya esté en movimiento.

Agradecemos el trabajo de las entidades de ejecución de ley ayudándonos a mejorar la seguridad en las calles y a reducir el número de accidentes. Lea más información acerca de las cámaras en las barras de stop y sobre todas las formas en que trabajamos junto a otras entidades locales para mantener seguros a los estudiantes cuando van camino hacia y desde la escuela (en inglés, puede traducir la página arriba a la derecha).


Conozca más sobre FCPS y los Recursos Disponibles para las Familias

Estar conectado con su comunidad escolar le ayuda a mantenerse informado y apoyar el éxito de su hijo. Tómese un tiempo para familiarizarse con los muchos recursos y herramientas disponibles para las familias de FCPS, incluyendo:

  • School Age Child Care (SACC) - Este programa del gobierno del Condado de Fairfax proporciona un ambiente seguro y divertido antes y después de la escuela para niños en edad escolar primaria.
  • Medios de Comunicación de FCPS con las Familias - FCPS comparte noticias e información para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y promover la participación de lashttps://www.fcps.edu/resources/family-engagement familias.
  • Academia Familiar FCPS – Nosotros sabemos el papel crítico que usted como padre o cuidador juega en la educación de sus niños. La Academia Familia reúne clases, webinars, talleres y programas ofrecidos por FCPS, que le ayudan a respaldar en casa las necesidades y el aprendizaje de sus niños. La Academia Familiar también ofrece información acerca de recursos que le ayudan a asegurarse de que sus niños tengan lo que necesitan para triunfar.
  • Enlace de Familia - Enlaces familiares sirven como un vínculo entre las familias y las escuelas. Usted puede contactar a nuestros maravillosos enlaces de familias, Ivanova Plazas, al implazas@fcps.edu.

Hay un proceso de cinco pasos fácil de seguir para que los padres inscriban a sus hijos en el jardín de infancia. Asegúrese de inscribir a su hijo lo antes posible.



Apoyo a las Familias Militares

¡En FCPS y a lo largo del año, siempre son bienvenidas las familias militares, nuevas o que retornan! Bien sea que su familia se ha mudado permanentemente a nuestro distrito escolar, o solamente vivirá aquí por un corto tiempo, el personal escolar y de apoyo de nuestras escuelas le dará la bienvenida y le asistirá en la transición de entrada o de salida de nuestro distrito.

Visite la página web para Familias Militares e inscríbase para recibir el boletín para Familias Militares. Siga nuestras cuentas de FCPS para Familias Militares en Facebook e Instagram, y encuentre recursos útiles todo el año. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbale a nuestro equipo de alianza entre la escuela y las familias.


Asistencia y Recursos para Infantes, Niños Pequeños, y sus Familias

¿Le preocupa el desarrollo de su infante, niño pequeño o en edad preescolar?

Existen recursos disponibles para usted si su niño muestra dificultades en una o más de las siguientes áreas:

  • Comunicación. 
  • Habilidades motoras finas o gruesas
  • Habilidades de autoayuda. 
  • Resolución de problemas 
  • Habilidades de atención

Sepa más acerca de las típicas fases del desarrollo

 

El “Infant & Toddler Connection of Virginia” (en inglés), ITC, o Conector de Virginia para Infantes y Niños pequeños, es un sistema estatal de intervención temprana para infantes y niños pequeños con discapacidades (entre 0 y 36 meses de edad) y para sus familias. ITC ofrece evaluaciones y servicios para niños que muestren retraso en su desarrollo o padezcan una enfermedad que pudiese afectar su desarrollo. Alentamos a los padres de estos niños a contactar al ITC al 703-246-7121, para que compartan sus preocupaciones.

 

El “Early Childhood Child Find” o Identificación Temprana del Niño, es el proceso usado para identificar a aquellos niños entre los 20 meses y los 5 años de edad (el niño deberá haber cumplido 2 años antes del 30 de septiembre) que potencialmente presentan necesidades de educación especial.

Los “FCPS Early Childhood Identification and Services”, ECID&S o Identificación Temprana del Niño y Servicios de FCPS, ofrece un proceso referencial gratuito para identificar potenciales retrasos o discapacidades del desarrollo. Servicios de educación especial son ofrecidos a todos los niños que sean identificados como elegibles para recibirlos. Alentamos a los padres de estos niños a contactar al ECID&S al 571-423-4121, para hacer cualquier pregunta o hacer una referencia. 

✨ Ayudar a que nuestros estudiantes cumplan con los criterios para comenzar kindergarten es la Meta 1 del Plan estratégico.


🎤 Reserve el Día: Conversaciones con la Comunidad de la Superintendente Dra. Michelle Reid

¡Su opinión es importante y la Superintendente Reid quiere escucharle! Comparta sus ideas y haga preguntas sobre FCPS el Wednesday, April 23, Mason Crest Elementary School entre las 6:30 y las 7:30 pm. Haga clic en la fecha para registrarse. La inscripción no es requerida pero se recomienda para ayudarnos a planificar.

Servicios de cuidado de niño y de interpretación en otros idiomas estarán disponibles. Estos eventos son para todo el público en general. Encuentre otras oportunidades para conectarse con la Dra. Reid.


Ayude a sus hijos a tener un gran comienzo: Presente su solicitud para los programas de educación de la primera infancia

Los programas de prekínder y Early Head Start de FCPS ofrecen una experiencia de aprendizaje temprano de alta calidad para niños con factores de riesgo económico y educativo que reúnan los requisitos y que tengan entre 6 semanas y 4 años y vivan en el condado de Fairfax. 

El programa de prekínder da prioridad a los niños de 4 años, pero también acepta solicitudes de niños de 3 años cumplidos antes del 30 de septiembre.

El programa Early Head Start se encuentra en tres escuelas primarias —Clearview, Crestwood, y Dogwood— y acepta solicitudes de mujeres embarazadas y para niños de 6 semanas hasta 2 años.

Se anima a las familias a presentar sus solicitudes lo antes posible; sin embargo, el espacio es limitado y se ofrecen en función de la necesidad y no «por orden de llegada». 

Se aceptan solicitudes por línea, correo electrónico, correo postal o en persona en nuestra oficina ubicada en 7423 Camp Alger Avenue, Falls Church, Virginia 22042.  

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso o el estado de la solicitud, llame al 703-208-7900 (inglés) o al 703-208-7901 (español).


🚀 Prepárate para un verano de aprendizaje y diversión


La inscripción estará disponible pronto para los campamentos de verano que ofrecen las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax para todos los estudiantes. Los campamentos de Educación Técnica y Profesional (CTE) y los campamentos del Instituto de las Artes (IFTA) se llevarán a cabo en julio en la Escuela Secundaria Lake Braddock de 8:30 a. m. a 2:00 p. m. El transporte en autobús estará disponible desde escuelas secundarias y preparatorias seleccionadas de FCPS. La inscripción comienza para estos programas el lunes 10 de marzo y finaliza el viernes 6 de junio.


Tech Adventure Camp (TAC) es un campamento exploratorio de una semana de duración diseñado para permitir que los estudiantes actuales de K-5 exploren actividades en STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), artes culinarias, salud, oficios y áreas comerciales y de marketing. Mira este video sobre los campamentos de CTE.


E-IFTA es un campamento de arte semanal para estudiantes de 2.º a 5.º grado que aman cantar, bailar, actuar, interpretar, hacer y crear. Los estudiantes participan en cuatro clases diarias relacionadas con la danza, la música, el teatro y las artes visuales. Trabajan con profesores de bellas artes de FCPS que crean clases divertidas y atractivas.


Para obtener más información, consulte la página de Aprendizaje de verano.


🏫 Cómo ayudar a su hijo a prepararse para el kínder

Reconocemos que los padres son los primeros maestros de sus hijos. Explore los recursos en la página web de FCPS sobre Preparación Escolar y Transición al Kínder para encontrar maneras de ayudar a que su hijo comience el kínder con confianza.


☀️ Anote en su calendario nuestra “Summer Extravaganza” de las FCPS

¡Descubra cuáles cursos y actividades de verano están disponibles en el Condado de Fairfax!

Acompáñenos en nuestro evento “Summer Extravaganza” o Fiesta de Verano, el sábado 10 de mayo de 10 a.m. a 2:30 p.m., en la Escuela Secundaria Woodson, y salte adelante de las clases de verano. Este evento es gratuito y los asistentes podrán participar en actividades educacionales y enriquecedoras, diseñadas para despertar la curiosidad y propiciar el crecimiento personal.

Entre las actividades planeadas están presentaciones de propios estudiantes, cuentacuentos, castillos inflables y pintacaritas. Para encontrar más información, visite la página web de la Summer Extravaganza.


🍲 Asistencia Alimentaria y Guía de Recursos

La inseguridad alimentaria impacta a más de 96,000 residentes del Condado de Fairfax. Hay muchos recursos disponibles para apoyar a aquellos que necesitan asistencia alimentaria. Aprenda cómo ayudar a estas familias y los muchos recursos disponibles para apoyar a aquellos que necesitan asistencia alimentaria en el sitio web del Condado de Fairfax, o consulte la Guía de Recursos de Servicios Humanos del condado.


Noticias de FCPS

En caso de que se lo haya perdido en FCPS This Week, la división escolar compartió actualizaciones sobre los siguientes temas y otros: 

  • Celebremos nuestros éxitos
  • Recursos de FCPS para las Familias
  • Lo Último sobre el Presupuesto

Lea FCPS Esta Semana para aprender más sobre estos temas. Si aún no recibe este boletín semanal, suscríbase hoy mismo.


Comidas gratuitas o a precio reducido (FRM)

Obtenga más información sobre los criterios y el proceso para solicitar desayuno y almuerzo gratuitos o a precio reducido.

Si necesita ayuda con la solicitud de comidas gratuitas o a precio reducido, visite a la coordinadora familiar de Belvedere, la Sra. Plazas, en el Centro para padres o puede llamar a su oficina al (703) 916-6824.


Programa FCPS CARES

El Programa FCPS CARES permite a los padres, el personal y los miembros de la comunidad reconocer a los empleados de FCPS que hacen todo lo posible para ayudar a los demás y demostrar que se preocupan por sus estudiantes, colegas y la comunidad. Lo invitamos a enviar una historia a continuación para reconocer el gran trabajo de un empleado o grupo de empleados de FCPS que deberían recibir el reconocimiento FCPS CARES.

Tenga en cuenta lo siguiente antes de enviar un FCPS CARES:

  • Se enviará un correo electrónico de notificación, con el texto del envío incluido, a los destinatarios y se copiará al supervisor del destinatario.
  • Todos los envíos se publicarán en nuestra página web FCPS CARES y se compartirán a través de otros medios de comunicación de FCPS.
  • Los envíos que contengan información personal o confidencial pueden editarse para proteger la privacidad de las personas.
  • No dude en redactar su envío utilizando un editor de texto como Microsoft Word y luego péguelo en el cuadro de texto que se proporciona a continuación.

Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a employeeawards@fcps.edu.

¡Lea más y envíe un FCPS CARES hoy mismo!


Belvedere está en Instagram

¡Bienvenidos nuevamente, familias de Belvedere! 🎉 ¡Nuevo año escolar, nueva cuenta de Instagram! 📸 Estamos encantados de compartir todos los momentos increíbles que nos esperan. ¡Estén atentos y sígannos!

https://www.instagram.com/belvedereelem/


Military

 

Mes de los Hijos de Militares

Abril es el Mes de los Hijos de Militares. Cada año aprovechamos la oportunidad para reconocer a los jóvenes vinculados con el ejército por su servicio y contribución a nuestra comunidad. Las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax se enorgullecen de contar con más de 14,000 jóvenes con vínculos militares como parte de nuestro alumnado. Apreciamos las variadas experiencias de vida que traen a nuestra comunidad escolar, y reconocemos su fortaleza y resistencia.Averigüen más sobre el Mes de los Hijos de Militares y de los recursos de FCPS para familias militares.


ArabAmer

 

Mes Nacional de la Herencia Árabe Americana

FCPS está orgulloso de celebrar el Mes Nacional de la Herencia Árabe Americana en abril. Durante este mes especial, tenemos la oportunidad de reconocer la notable historia y las valiosas contribuciones de los Árabes Americanos. 

Los Árabes Americanos tienen ascendencia en una de las 22 naciones árabes del mundo, que se encuentran desde el norte de África a través de Asia occidental. Los habitantes de estas naciones son étnica, política y religiosamente diversos, pero comparten un patrimonio cultural y lingüístico común. 

Aprenda más sobre los meses de herencia, celebraciones y tradiciones celebradas en FCPS.


Library

 

Mes de la Biblioteca Escolar

En las bibliotecas de FCPS los alumnos adquieren conocimientos y aprenden habilidades, experimentan un sentido de pertenencia, encuentran inspiración y apoyo y pueden buscar libremente sus intereses personales y crecimiento académico.


Autism

 

Mes de Aceptación del Autismo

Abril es el Mes de Aceptación del Autismo. Uno de cada 44 niños es diagnosticado con un trastorno del espectro autista en los Estados Unidos, según el  CDC. Nuestras escuelas y personal juegan un papel sumamente importante para crear y garantizar ambientes inclusivos que atiendan y reconozcan a los alumnos con autismo.


Próximas fechas

14-18 de abril: Vacaciones de primavera

Passover

12 de abril - Pascua

Theravada

13 de abril - Año Nuevo Theravada


Mantenerse en contacto

Visita el sitio web de Belvedere

Informar ausencias de estudiantes

Sitio web de FCPS Bus Delay

Sigue a Belvedere en Twitter

Cambia tus preferencias de correo electrónico