Carta de la Administración
10 de diciembre de 2024
Estimada familia de Belvedere:
Recientemente hemos encontrado un insulto racista escrito en un cubículo del baño de varones frente a la biblioteca.
Queremos dejar en claro que FCPS no tolera este tipo de comportamiento en nuestras escuelas. Es inaceptable que cualquier estudiante de Belvedere sienta que este es un comportamiento apropiado. Este no es el tipo de comunidad escolar que buscamos cultivar. En FCPS nos hemos comprometido a que, cada vez que surjan estas situaciones, las compartiremos con nuestra comunidad escolar para enviar un mensaje claro de que denunciamos estas acciones.
Todos los estudiantes de FCPS tienen derecho a sentirse seguros y afirmados en nuestras escuelas. Las palabras importan, sin importar el contexto ni la situación. En asociación con la Oficina de Equidad del Director, continuaremos trabajando dentro de nuestra comunidad escolar para tener diálogos sobre dignidad, humanización y pertenencia. Les pido que participen en estas mismas conversaciones en casa.
A continuación, se incluyen dos recursos que también pueden ayudar a orientar sus conversaciones en casa:
Nuestros estudiantes pueden marcar una diferencia en este mundo aprendiendo a aceptar y valorar nuestras diferencias en lugar de usarlas para dividirnos.
Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse directamente con un miembro del equipo administrativo de Belvedere. Nos gustaría escuchar sus ideas sobre cómo hacer de Belvedere un entorno más acogedor y culturalmente receptivo para todos.
Atentamente, Cecilia Vanderhye, directora Kelly Cabezas, subdirectora Tara Boone, subdirectora
|