Bailey's Upper ES News You Choose

SCA/PBA Student Committee 22-23

Simulacros de seguridad escolar

Mantener seguros a los estudiantes y al personal es una prioridad para todos nosotros aquí en Bailey's Upper ES. Una nueva ley de Virginia (22.1-137.2) requiere que las escuelas notifiquen a los padres al menos 24 horas antes de que la escuela practique un simulacro de encierro. Sin embargo, no estamos obligados a compartir la fecha y hora exactas del simulacro. Los simulacros de encierro de FCPS no incluyen ningún tipo de capacitación en escenarios de tirador activo, se basan en instrucción y en el salón de clases. Nuestro segundo simulacro de encierro se llevará a cabo la semana del 23 de enero en Bailey's Upper ES.

Puede encontrar información adicional sobre nuestro programa de simulacros de encierro que incluye consejos para padres y preguntas frecuentes en la página web de Planificación de emergencia y respuesta a crisis. Después de revisar este contenido, debe analizar el valor de estos ejercicios de seguridad con su hijo. Mantener nuestra escuela segura para todos los estudiantes y el personal implica la participación de toda la comunidad escolar, y le agradecemos su ayuda para mantener nuestra escuela segura.

Durante un simulacro de encierro:

  1. Todos los estudiantes se quedan en su lugar con un maestro o miembro del personal.
  2. Los estudiantes y maestros permanecen en salones de clase cerrados, no visibles desde el exterior (luces apagadas, persianas de las ventanas cerradas, ventanas de las puertas tapadas con papel) y fuera de posibles líneas de fuego).
  3. Los estudiantes y miembros del personal ignoran las alarmas contra incendios.
  4. Nadie entra o sale de la escuela, excepto el personal de seguridad pública.
  5. Las personas en los remolques permanecen en los remolques cerrados.

 


Muévete hasta que te caigas

¡Nos complace anunciar que los estudiantes de 5.° grado participarán en una excursión llamada Move 'Til You Drop (MTYD) el viernes 24 de febrero! QUIÉN: TODOS los estudiantes de quinto grado en Bailey's Upper

 UBICACIÓN: Fairfax High School— 3501 Lion Run, Fairfax, VA 22030 HORARIO: 9:30 am - 2:00 pm 9:30 am El autobús sale de Bailey's Upper 10:15-11:00 am Clase A 11:05-11:50 am Clase B 11 :55-11:25 am- Almuerzo y charla con los maestros 11:25-12:10 pm Clase C 12:10-12:55 pm Baile grupal y reflexión final 1:15 pm El autobús regresa a Bailey's Upper 2:00 pm El autobús llega a Bailey's Upper PRECIO: ¡GRATIS!

Estilos de baile que se enseñan: hip-hop, teatro moderno y musical *El estudiante podrá tomar TODOS los tres estilos de baile Las clases serán impartidas por: Estudiantes de baile en West Potomac High School, Fairfax High School y South Lakes High School. Transporte: Se proporcionan autobuses. Los estudiantes partirán de Bailey's Upper a las 9:30 am y regresarán a Bailey's Upper a las 2:00 pm. Almuerzo/botellas de agua: Traeremos almuerzos escolares para los estudiantes (o el estudiante puede traer su propio almuerzo). Los estudiantes deben traer su propia botella de agua.

Vestimenta: Los estudiantes deben usar ropa con la que puedan moverse cómodamente, no jeans, por favor. Los estudiantes deben usar zapatillas de deporte, no botas, por favor.

 FORMULARIO DE VIAJE DE ESTUDIO: Tenga en cuenta que firme el formulario de viaje de campo en autobús y devuélvalo a la Sra. Epstein a más tardar el miércoles 25 de enero.

 Póngase en contacto con la Sra. Epstein si tiene alguna pregunta. rsepstein@fcps.edu

 

 


Visitas de almuerzo de clase de padres/tutores

 

 ¡Los padres están invitados a unirse a su(s) estudiante(s) para un almuerzo especial en la escuela en un día asignado! Esta es una gran oportunidad para que los padres vengan a almorzar con sus hijos. Consulte a continuación los almuerzos programados por maestro.

 

 Próximas fechas de almuerzo para padres

Clase del maestro Fecha del almuerzo del padre/tutor

Hora del almuerzo

Sra. Lemouakni (Pavoni) Lunes, 23 de enero 12:30-1:00 PM
Sra. DeGioia 24 de enero 11:15-11:45 AM
     

Alentamos a los padres a comer el mismo almuerzo que su hijo, ya sea empacado o comprado. El día del almuerzo de su hijo, llegue de 5 a 10 minutos antes para poder registrarse en la oficina. Todos los almuerzos se realizarán en el salón 249. Si elige comprar el almuerzo en la cafetería, el precio para adultos es de $4.50 y se puede pagar en efectivo. Haga clic aquí para obtener más información sobre la compra del almuerzo.

Haga clic aquí para ver el horario completo para padres/tutores.

 


BUpper Conversaciones semanales con los padres

Familias: Únase a nosotros virtualmente el 23 de enero para la Noche de alfabetización

¡Únase a nosotros para una divertida noche de lectura! Leeremos una historia querida para celebrar el Año Nuevo chino y aprenderemos a volver a contar la historia con detalles. Este evento le brindará la oportunidad de escuchar una lectura en voz alta usando técnicas de expresión, cadencia y preguntas para mejorar la comprensión. Las familias aprenderán los componentes de un recuento efectivo de una historia de ficción y los estudiantes recibirán un marcador para guiarlos a través de un recuento oral de cualquier historia. ¡Esperamos que nos acompañe en esta alegre velada!

Las conversaciones semanales con los padres se realizarán virtualmente los lunes, de 7:00 p. m. a 8:00 p. m. Los temas cubrirán el bienestar, las matemáticas y las artes del lenguaje. Los temas específicos se anunciarán el viernes anterior en Noticias Tú Eliges.

(Habrá intérprete de español disponible*)

 

Vea a continuación las próximas fechas y temas:

 

Enero:

1/23 - Académico - Alfabetización: volver a contar una historia

 

Febrero:

2/6 - Bienestar: Asistencia en Invierno

2/13 - Académico - Matemáticas: Desarrollo de fluidez con multiplicación y división

 

¿Quieres más información o tienes alguna duda? Comuníquese con los líderes de ESSER III superior de Bailey:

Maya Lidell - mlidell@fcps.edu

Nicole Scher - nrscher@fcps.edu

 

 


Padres Voluntarios

Recordatorio, estamos pidiendo padres voluntarios para ayudar a servir a los estudiantes en la barra de ensaladas. Se necesitan voluntarios de 10:45 a. m. a 1:45 p. m. a partir del 25 de enero de 2023

Además, se necesitan voluntarios para la próxima Noche Familiar de Ciencias en Bailey's Primary el 7 de marzo de 2023.

Si está interesado en ser voluntario para estas u otras oportunidades, llame a la oficina principal al (703) 503-2700 o envíe un correo electrónico a nuestra Enlace Familiar Marian Perez a mperez3@fcps.edu.

 

 


Recordatorios amistosos

 

  • 23 de enero: Conversaciones con los padres: alfabetización: volver a contar una historia
  • 25 de enero: día de clase y foto de grupo
  • 25 de enero: final del segundo trimestre: salida anticipada de 2 horas
  • 26 de enero: feriado estudiantil (jornada laboral profesional)
  • 27 de enero: feriado estudiantil (día de trabajo profesional)
  • 6 de febrero: Conversaciones con los padres- Bienestar: Asistencia en el invierno
  • 24 de febrero: Move 'Til You Drop - 9:30 am - 2:00 pm (quinto grado)

 


 

Horario de entrega/recogida de Kiss and Ride para Upper

8:25-8:35 am y 3:25-3:35 pm