Mustang Message en español - May 29, 2022

¡Somos una comunidad de estudiantes que prospera en un mundo diverso!

Somos una familia.

Somos capaces.

Nos cuidamos los unos a los otros.

¡Todos pertenecemos!

BMP Portrait of a Graduate

Estudiantes de kindergarten practican un  Retrato de un graduado: Habilidades de comunicador al hablar de manera decidida y estrategias de escucha activa durante las presentaciones de noticias de la mañana.

 

No hay clases el lunes 30 de mayo

No hay clases para el personal o los estudiantes el lunes 30 de mayo en honor al feriado del Día de los Caídos. Esperamos ver a su hijo de regreso en la escuela a las 9:00 am el martes 31 de mayo de 2022.

 

Especialista Destacado:

Clases de Educación Física

Nuestros mustangs han estado muy ocupados las últimas semanas preparándose para nuestros eventos anuales de fin de año. Los estudiantes han estado practicando actividades en las que participarán durante nuestro Field Day y han estado corriendo en carreras de relevos de práctica en preparación para nuestras carreras de relevos BMP. Consulte a continuación para obtener más información sobre estos eventos para asegurarse de que su hijo esté preparado para participar.

Field Day (K-5th) - Miércoles, 1 de junio 

Day (Multi-Edad) - Viernes, 3 de junio

Durante el Field Day, los estudiantes participarán en una variedad de actividades físicas tanto en el gimnasio como al aire libre. Todos los estudiantes deben usar tenis y traer una botella de agua al día de campo para poder participar de manera segura. Considere también que su hijo use los siguientes artículos: sombrero, anteojos de sol, protector solar y ropa deportiva liviana. 

Carreras de relevos BMP - Viernes, 3 de junio

Cada año tomamos a las dos niñas y los dos niños más rápidos de cada clase para formar un equipo de relevos de clase. Luego, los equipos compiten contra otros equipos de su división en una carrera de relevos frente a toda la escuela. También formamos algunos equipos de relevos de maestros para competir contra sus alumnos. Los estudiantes que compiten en las carreras de relevos deben usar tenis y ropa deportiva para este evento.

Las divisiones para este evento se enumeran a continuación.

  • División de edades múltiples
  • División de kindergarten
  • División de 1er grado
  • División de 2.° y 3.° grado 
  • División de 4.° y 5.° grado

Actividades de verano

Nuestro maestro de educación física adaptada, el Sr. Barker, ha reunido algunos recursos para los padres que desean involucrar a sus hijos en deportes adaptados y/o programas atléticos para necesidades especiales. Por favor, consulte los enlaces a continuación si está interesado.

Guía de Deportes y Recreación Adaptada: https://padlet.com/prc9/adaptedrec

Guía de campamento de verano para necesidades especiales: https://padlet.com/prc9/SNsummercamp

 

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud.

Sra. Domingo y Sr. Hill

Maestros de educación física

 

Consideraciones de ubicación para el próximo año

Las familias pueden compartir información sobre sus hijos en preparación para las consideraciones de ubicación en el salón de clases para el próximo año escolar. Tenga en cuenta que no podemos aceptar solicitudes de ubicación por el nombre del maestro, sino por las características de un maestro que puede ser el más adecuado. Tomaremos esta información en consideración a medida que se determinen las ubicaciones de las clases. No podemos garantizar la solicitud de un maestro.

 

Anuarios a la venta

Los anuarios ya están disponibles para su compra en la oficina principal. El precio es de $15 por anuario.  SOLO se aceptará EFECTIVO. Tenemos cantidades limitadas.

 

BMP Attendance Matters!

¡La asistencia importa y cada día en la escuela cuenta!

 

¡Vuelve la Noche Internacional en Bren Mar Park!

¡Únase a nosotros de 6 a 7:30 p. m. el viernes 3 de junio para celebrar la increíble diversidad de Bren Mar Park! Nos encantaría que traiga arte, artefactos y COMIDA de su país/cultura/estado para compartir con otros y que su hijo pueda participar en un desfile de moda para exhibir su hermosa ropa de todo el mundo. La información se enviará a casa pronto, ¡así que háganos saber si le gustaría ser parte de este increíble evento! Si tiene un estudiante o conoce un grupo que esté interesado en realizar un baile o una canción en la Noche Internacional, envíe un correo electrónico a nuestra maestra de música, la Sra. Millett, a ccmillett@fcps.edu. ¡No podemos esperar verte!

 

Campamentos deportivos de verano de Annandale

Buscando actividades divertidas para su hijo este verano? Annandale High School está ofreciendo varios campamentos deportivos para los estudiantes de 2do grado en ascenso hasta los de 9o grado dirigidos por entrenadores de Annandale. 

Los campamentos se realizan todos los días de 8:30 am a 3:00 pm. El costo de los campamentos de cinco días es de solo $125 (el campamento olímpico es de 4 días por $100). Se aceptan tarjetas de crédito o cheques. Los cheques deben hacerse a nombre de “Annandale Athletic Boosters”. El pago vence el primer día de campamento. Los campistas pueden traer su almuerzo o comprarlo en el campamento, y deben traer un refrigerio y una botella de agua todos los días. 

Haga clic AQUÍ para registrarse en cualquiera o todos estos campamentos.

 

Graduados de la Clase de 2022

Bren Mar Park está organizando un Desfile de Graduados este año e invita a nuestros exalumnos que se gradúan de la escuela secundaria en la Clase de 2022 a participar.

¡Regresa a donde comenzó todo, camina por los pasillos de Bren Mar Park por última vez y deja que los pequeños Mustang te animen en tu próxima aventura! (Además, una buena oportunidad para tomar fotos con su toga y birrete.)

Grad Walk se llevará a cabo el miércoles 1 de junio a las 3:30 pm

Comparta con los ex alumnos que se gradúan este año. Por favor confirme su asistencia con este Formulario de confirmación de asistencia de Google. Si tiene alguna pregunta adicional, envíe un correo electrónico a nuestro enlace familiar, Sandra Chetelat, sfchetelat@fcps.edu

 

Próximas fechas importantes

2 de junio              Mercado familiar, 5 p.m.

6 de junio              Noche internacional, 6 pm

10 de junio            Graduación de 5to grado/Último día de clases

22 de agosto         Primer día del año escolar 2022-23, grados K-5