Actualizaciones de almuerzos y cafeterías

Buenas noches, familias de Westlawn,

¡Tuvimos un maravilloso primer día de clases! Se sintió tan bien tener a todos nuestros hijos juntos de nuevo, sonriendo y aprendiendo de una manera que habíamos extrañado durante demasiado tiempo.

Entendemos que la cafetería es una preocupación para muchas familias, con tantos niños en un solo lugar, desenmascarados mientras comen. Nos gustaría compartir algunas modificaciones específicas que hemos realizado en el comedor para crear un ambiente seguro para sus hijos.

  • Estamos utilizando dos espacios al aire libre para que las clases coman: el dosel blanco (carpa) en el campo y nuestro patio. Esto reduce el número de clases en la cafetería de cinco a tres para la mayoría de los grados.
  • Cada mesa de la cafetería tiene un escudo de plexiglás erigido en el centro para reducir la propagación de gérmenes en el aire.
  • Hemos rediseñado los grupos de clases, asignando a cada clase al menos tres mesas de 10 asientos (muchas clases tienen cuatro mesas para ellos mismos). Esto permite al menos 30 asientos por clase, 40 para muchos, distribuidos entre 18-24 niños, lo que significa que los estudiantes deben tener al menos un asiento vacío directamente al lado de ellos.
  • Hemos realizado cambios significativos en los horarios de cobertura en la cafetería, aumentando la cantidad de miembros del personal que supervisan a los niños y monitorean las estrategias de prevención por capas.
    Esta sigue siendo una situación fluida y continuaremos buscando medidas adicionales que podamos implementar para aumentar la seguridad de los estudiantes durante la hora del almuerzo. Esperamos que pueda unirse a nosotros el miércoles a las 10 a. M. Para nuestra conversación comunitaria, donde alentamos el diálogo continuo entre los directores de Westlawn y la comunidad.

En asociación,

Christoph Hill, Stephanie Carpenter y Anaya Bryson

Directores de la Primaria Westlawn