Bailey's ES - Noticias en Español

NYC

Recuerde: No Escuela el 20 de Enero-  MLK Enero 27-28 - Día de trabajo del maestro y el día de desarrollo del personal

Lunes, 20 de Enero - No Escuela,  Martin Luther King Jr. holiday.

Martes,21 de Enero - Clases continuan en horario normal

27 y 28 de Enero- No clases para alumnos, día de trabajo del maestro y día de desarrollo del personal. 24 de Enero - Final del 2do Quarto Escolar

Siga el enlace para ver el Calendario Escolar 2019-2020.

See the complete 2019-20 school year calendar


Fechas Importantes

Visite nuesto sitio school website para mas detalles en estos eventos.

Enero

  • 20 –No Escuela-Martin Luther King 
  • 21 a Marzo12 – WIDA  –Examen de dominio del Idioma -Grados K-2
  • 24-Final del 2do Quarto Escolar
  • 27-No Clases -Dia de trabajo para Maestros
  • 28- No Clases -Dia de trabajo para Maestros

Febrero

  • 3- Noche de Información para Padres, del programa de Inmersión en Español y Magneto. Todos son bienvenidos, Cafeteria, 6:30 pm
  • 17 - No Escuela - Dia de los Presidentes
  • 24-28 - Semana de Lectura en América

Marzo

  • 3- No Clases - Dia de trabajo para Maestros
  • 5 – CETA Festival de Artes- Todas las familias son bienvenidas 5:00-7:30 pm

Navegando FCPS - Presentación de Servicios Especiales en Glasgow Middle School

Una presentación especial para todas las Familias de la Pirámide de Justice HS el Martes 14 de Enero a las 7:00 pm. Esta presentación es gratuita y no se requiere confirmación de asistencia. Todas las familias son bienvenidas a asistir.

Glasgow Middle School

4101 Fairfax Pkwy, Lincolnia, VA


NYC

Apoyando a su hijo en casa: Promueva el desarrollo de habilidades matemáticas

Puede ayudar a su hijo a aprender habilidades matemáticas al brindar oportunidades para aplicarlas en situaciones de la "vida real".

Aprecie los esfuerzos de su hijo:

Cuando su hijo esté trabajando duro o haciendo algo que lo enorgullezca, ¡hágales saber! Puede hacerlo sonriendo, dándoles un high five o diciendo en voz alta que lo están haciendo. Aquí hay 2 consejos para aprovechar al máximo esta estrategia:

  • Sea específico: describa en detalle lo que aprecia. Por ejemplo, es mejor decir "¡Buen trabajo, trabajaste duro recogiendo los juguetes!" Que decir "¡Buen trabajo!"
  • Concéntrese en los esfuerzos y la persistencia: para aumentar la motivación y la persistencia de su hijo, preste atención al esfuerzo y la mejora. Por ejemplo, es mejor decir "Me gusta lo duro que trabajaste para armar ese rompecabezas" que decir "¡lo hiciste perfectamente!" O "terminaste ese rompecabezas fácilmente".

Snowy Songs & Sing-Alongs

Vea la galeria de fotos de este magico evento! photo gallery and videos 


Fotos de Enero

Vea nuestra galeria de fotos de Enero  January Photos en Bailey’s Website


NYC

Bienvenida a Bailey's Elementary! Silvia Stone, Psicóloga Escolar

¿Sabía que hay un psicólogo escolar asignado a CADA escuela en FCPS? Los psicólogos escolares de FCPS están trabajando arduamente para lograr un impacto positivo en el desarrollo académico y socioemocional de todos los alumnos de FCPS a través de la provisión de servicios de salud mental que desarrollen resiliencia, competencias para la vida y buena ciudadanía. Por favor síguelos en Twitter @FCPSpsychs ¡ y descubra más sobre cómo impactan la vida de los alumnos todos los días!


El 27 de Enero comienza la inscripción para los Programas de Inmersión e Idiomas Mundiales; Reuniones Informativas para Padres comienzan el 13 de Enero

El registro online de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax para la lotería de todo el condado para los Programas de Inmersión en Idiomas Mundiales comienza el Lunes 27 de Enero. Los alumnos de que ahora estan en pre-escolar pueden aplicar a los programas de inmersión de kindergarten y los alumnos de ahora estan en Kindergarten pueden aplicar a los programas de inmersión de primer grado para el año escolar 2020 -21 .

Los programas de inmersión para Kindergarten están disponibles en Coreano y Español. El coreano está disponible en la Escuela Primaria Powell y el Español está disponible en las Escuelas Primarias Bailey's, Lake Anne, Laurel Ridge, London Towne y Rose Hill. Los programas de inmersión de primer grado están disponibles en 12 Escuelas Primarias y se ofrecen en Francés, Alemán, Japonés, Coreano y Español.

Se anima a los padres que estén interesados en los programas de inmersión en FCPS en asistir a alguna reunión informativa. Las reuniones se llevaran acabo en las escuelas antes mencionadas.

Para la fecha de reuniones así como más información en los programas de Inmersión, siga este enlace.

Get more information about World Language and Two-Way Immersion programs


NYC

Student Art