Belvedere Noticias y anuncios en español

Información de las Carpetas del Miércoles

Encuentre copias electrónicas de los elementos de la carpeta del miércoles de su hijo en el sitio de la PTA. ¡Gracias por cuidar al ambiente, usando estos materials por el sitio web en vez de por papel! Si desea cambiar sus preferencias para copias en papel o electrónicas, comuníquese con la oficina.


Queridas familias de Belvedere,

Nos complace compartir con usted que Marcie Atkins, bibliotecaria de Belvedere, fue nombrada la Bibliotecaria del Año de Potomac Región 2019. Este premio es patrocinado por la Asociación de Bibliotecarios Escolares de Virginia (VAASL), que incluye siete regiones. La región de Potomac cubre el norte de Virginia, incluidos los condados de Fauquier, Prince William, Fairfax, Arlington y Loudon. Los siete ganadores de la región ahora están compitiendo como Bibliotecario del Año para el estado, que se anunciará en la conferencia VAASL en noviembre.

Las contribuciones de la Sra. Atkins a la comunidad de Belvedere son muchas. Colabora regularmente con los equipos de nivel de grado para escribir el plan de estudios, e involucra a los estudiantes a través de una instrucción rica en investigación. Ella constantemente aporta ideas que ayudan a expandir el pensamiento de otros, lo que resulta en mejores resultados para los estudiantes. La Sra. Atkins se siente cómoda con la integración de la tecnología. Ella se asegura de que los estudiantes estén bien versados ​​en la navegación de recursos electrónicos, como enciclopedias, bases de datos de lectura y recursos de Internet. Durante las sesiones de biblioteca con clases individuales, la Sra. Atkins incorpora regularmente el uso de la tecnología, incluidas las interacciones en el Smart Board y el uso de computadoras portátiles y iPads. La Sra. Atkins también trabaja en estrecha colaboración con el maestro de tecnología de la escuela para dirigir el programa de noticias dirigido por los estudiantes de la escuela.

La Sra. Atkins extiende regularmente sus conocimientos asistiendo a talleres y creando conexiones profesionales con otros bibliotecarios. Ella constantemente comparte el nuevo aprendizaje con el personal. La Sra. Atkins también es escritora y se conecta regularmente con los autores que comparten sus conocimientos con los estudiantes de la escuela. A través de su liderazgo, el programa de la biblioteca de Belvedere profundiza y amplía constantemente la comprensión de los estudiantes sobre la alfabetización y los recursos disponibles. Felicitaciones, Sra. Atkins!


Venta de semillas de tercer grado

Únase a nosotros para la venta anual de semillas de tercer grado el viernes 15 de marzo de 8:30 a.m. a 2 p.m. en el vestíbulo de Belvedere y durante la subasta silenciosa de PTA en Glory Days Grill. Para obtener una vista previa de las opciones de semilla o completar un formulario de pedido, consulte la carpeta del miércoles de hoy.


¡Los peniques para los pacientes comienzan mañana!

El 14 de marzo comenzaremos una campaña de centavos para pacientes en beneficio de la Sociedad de Leucemia y Linfoma. Comenzaremos el viaje ese jueves con un día de espíritu de superhéroes, ¡y los estudiantes están invitados a vestirse como su superhéroe favorito! Las cajas de donación estarán disponibles en cada aula para que los estudiantes donen centavos, centavos, monedas de diez centavos y cuartos. La meta de nuestra escuela es que cada salón de clases participe al menos un día durante el viaje.


Solicitud especial: Dona tus cajas de pañuelos

Por favor, considere donar cajas de pañuelos para la lección de consejería de Kindergarten este mes. Crearán "Monstruos de preocupación" como seguimiento a la lección del mes pasado sobre las preocupaciones y qué hacer con ellos. Las donaciones se pueden dejar en la oficina principal o llevarlas a las aulas de Kindergarten. Las cajas pueden estar llenas o vacías. ¡Gracias del Departamento de Asesoría!


Autor visita pedidos de libros

 ¡Dos autores visitarán nuestra escuela en marzo, y los estudiantes tendrán la oportunidad de ordenar algunos de sus libros antes de las visitas!

Consulte las fechas a continuación, así como los volantes en la carpeta del miércoles 13 de febrero para obtener más información.

Sue Fliess: visita del autor para K-1-2 el 27 de marzo

  • La fecha límite para ordenar libros es el 20 de marzo.
  • Nota: estos pedidos pasarán por BES (cheques pagaderos a Belvedere ES)

Pedir un anuario

Los anuarios están a la venta hasta el 22 de marzo de 2019. Consulte la Carpeta del miércoles 21 de febrero para obtener detalles, precios y formularios de pedido. También puede comprar un anuario en línea usando el siguiente enlace.

Sitio web para pedir un anuario


Próximos Eventos

  • Viernes, 3/15: Venta de semillas de tercer grado (8:30 a.m.-2 p.m., vestíbulo de Belvedere)
  • Viernes, 3/15: Subasta silenciosa de la PTA (6 p.m., Glory Days Grill)
  • Martes, 3/26: Noche de ciencia familiar (6 p.m., Belvedere ES)

los eventos en el sitio web de Belvedere.


Este mensaje fue traducido con Google Translate.