News from the South Florida District - July 2020 en Español

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

South Florida District Office  - July 2020

u s small business administration
DD Headshot

Estimados Propietarios de Pequeñas Empresas:

Entre las muchas cosas que debemos agradecer, es que vivamos en los Estados Unidos de América, un gran país que ofrece a las pequeñas empresas oportunidades y libertades. Esas libertades son lo que impulsa nuestra economía y permite que las empresas prosperar y crecer.  En julio, celebramos el Día de la Independencia de nuestro país el día 4 y el cumpleaños de la SBA en el día 30.  Como hemos hecho durante los últimos 67 años, el propósito principal de la SBA es ayudarle a iniciar, crecer y tener éxito en los negocios.  Revisa algunos de nuestros  programas y servicios de la SBA:

8(a) Business Development Program ayuda a las pequeñas empresas certificadas, a crecer en un mercado protegido con el gobierno federal, el mayor comprador de bienes y servicios del mundo. SBA también administra las certificaciones de “HUBZone” y “Woman-Owned” (Negocios de Mujeres) que pueden ser útiles para obtener contratos federales.

Opportunity Zones es una poderosa herramienta para estimular el crecimiento económico y la creación de empleo en comunidades subdesarrolladas en todo los Estados Unidos.

Small Business Innovation Research (SBIR) & Small Business Technology Transfer (STTR) son dos programas de subvenciones (otorgación de dinero gratuito) que fomentan la innovación tecnológica de las pequeñas empresas, la investigación y el desarrollo, especialmente aquellos con alto potencial de comercialización.

State Trade Expansion Program (STEP) proporciona premios financieros a los gobiernos estatales y territoriales para ayudar a desarrollar y preparar a las pequeñas empresas para exportar sus productos y servicios.

Socios de Recursos de la SBA ofrecen consultas y capacitación de alta calidad para preparar su negocio para el éxito.  Unirse a cualquiera de nuestros socios cerca de usted: Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC), SCORE,  Centros de Negocios de Mujeres (Women’s Business Centers) y Centros de Alcance de Negocios para Veteranos (Veterans’ Business Outreach Centers).   

Mi equipo y yo, estamos aquí para ayudarle a usted, nuestros propietarios de pequeñas empresas.  ¡Sea parte de nuestra familia SBA, suscríbase a nuestros boletines, seminarios web y capacitaciones aqui!  Queremos que usted y su negocio prosperen; ver cómo nuestros diversos programas pueden ayudarle a hacer eso.

Envíenos un correo electrónico a SouthFlorida_DO@sba.gov.

¡Deseándote una espectacular celebración del 4 de julio!

-Victoria Guerrero, Directora del Distrito de la SBA Sur de la Florida 

SBA Disaster Loans  Check disaster declarations  Apply for a disaster loan   Check your status

SBA re-abre EIDL y el Programa de Anticipación de Dinero para aplicaciones COVID-19

WASHINGTON – Para satisfacer aún más las necesidades de las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos,  reabrió el portal del programa de préstamo de desastre,  Economic Injury Disaster Loan (EIDL) and EIDL Advance program portal para todos los solicitantes elegibles que experimentan impactos económicos debido a COVID-19.

"SBA está firmemente comprometida a trabajar las 24 horas del día, proveyend asistencia de emergencia dedicada a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que se enfrentan en crisis económicos debido al impacto COVID-19.  Con la reapertura del portal de asistencia EIDL y EIDL “Advance” a todos los nuevos solicitantes, podrán recibir estos préstamos a largo plazo y de bajo interés y subvenciones de emergencia, lo que reducirá los impactos económicos para sus negocios, empleados y comunidades que apoyan", dijo la Administradora de la SBA Jovita Carranza.

Lea más aqui.

Prontamente habrá mejoras con la certificaciónes el WOSB and EDWOSB

Las nuevas regulaciones han eliminado la auto certificación en el programa de certificación de SBA “Women-Owned Small Business” - Mujeres Dueñas de Negocios - (WOSB), programa existente desde hace 20 años que ayuda a las pequeñas empresas controladas por mujeres a acceder al mercado federal.   Estos cambios mejorarán la experiencia del cliente y fortalecerán la supervisión del programa de la SBA.

A partir del 15 de octubre de 2020, las empresas que compiten por los contratos de reserva de deben estar certificada a través del Programa Federal de Contratación de WOSB, deben certificarse a través del nuevo proceso de certificación en línea gratuita de la SBA; o a través de un Certificador de Terceros (TPC) aprobado con costo de tarifa. 

Todas las firmas WOSB actualmente certificadas deben descargar su documentación de certificación actual del antiguo Repositorio (archivo) del Programa WOSB ubicado en: www.certify.sba.gov antes del 15 de octubre para preparar, volver a aplicar y subir al nuevo sistema que estará disponible a partir del 15 de julio. Del mismo modo, las empresas que ya están certificadas por TPC deben crear una cuenta en la nueva plataforma y cargar su certificado TPC para que la SBA complete el procesamiento inicial a partir del 15 de julio, también. Las autocertificaciones actuales permanecerán en el antiguo repositorio hasta el 15 de octubre de 2020, a partir de esa fecha la SBA comenzará a emitir decisiones sobre la certificación. Tenga en cuenta: SBA no transferirá los datos al nuevo sistema y todas las transferencias desde el sistema antiguo deben completarse antes del 15 de octubre.

Los Certificadores de Terceros Aprobados son:

Para mantenerse al día con estos cambios importantes en el Programa Federal de Contratación de WOSB, visite sba.gov/wosbready, y revise la tabla de preguntas frecuentes (FAQs)  y opciones de certificación más recientes (certification options table). Para obtener ayuda adicional sin costo, comuníquese con nuestros  Socios de Recursos de la SBA  (SBA Resource Partner), o con el Centro de Asistencia Técnica de Adquisiciones (Procurement Technical Assistance Center). 

¿Usted sabia?:  El objetivo del gobierno federal es otorgar al menos el cinco por ciento de todos los dólares federales de contratación a pequeñas empresas propiedad de mujeres cada año.

WOSB Ready, Women-Owned Small Business Federal Contracting program, Certification changes

 

Asociación Virtual

La Oficina del Distrito de Sur de la Florida participó en dos ceremonias virtuales de firma del Memorándum de la Alianza Estratégica (Strategic Alliance Memorandum – SAM)  durante el mes de junio. El propósito de un SAM es desarrollar y fomentar el acuerdo mutuo y una relación de trabajo entre la SBA y la organización asociada con el fin de fortalecer y expandir el desarrollo de pequeñas empresas en el área local.

SAM Signing 02

Izquierda - Derecha: Victoria Guerrero, Directora de Distrito del Sur de la Florida; y Antranette Forbes, Directora de Desarrollo Económico de la Ciudad de St. Cloud.

SAM Signing 01

Izquierda - Derecha Victoria Guerrero, Directora de Distrito del Sur de la Florida; y Helene Caseltine, Directora de Desarrollo Económico de la Cámara del Condado de Indian River.