Todas las personas de 16 años y mayores pueden recibir una vacuna de refuerzo. Los estudios muestran que, después de vacunarse contra el COVID-19, la protección contra el virus y la capacidad de prevenir la infección con variantes pueden disminuir con el tiempo.
Siga las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre cuándo debe recibir una vacuna de refuerzo:
- Si se vacunó con Pfizer-BioNTech o Moderna, espere al menos 6 meses después de completar su esquema inicial para recibir su dosis de refuerzo
- Si recibió Johnson & Johnson de Janssen, espere al menos 2 meses después de completar su esquema inicial de vacunación
Para obtener más información, saber qué vacuna puede recibir y encontrar un proveedor de vacunas, consulte la información de los CDC.
El dolor cervical es una molestia en cualquiera de las estructuras del cuello, entre ellas, los músculos, los nervios, los huesos (vértebras), las articulaciones y los discos intervertebrales.
Cuando el cuello duele, es posible que usted tenga dificultad para moverlo, especialmente girarlo hacia un lado. Si el dolor de cuello involucra compresión de los nervios, se puede sentir entumecimiento, hormigueo o debilidad en el brazo o la mano. Conozca sus causas y tratamientos.
La tiroides produce hormonas que regulan la manera en que el cuerpo utiliza la energía. También juega un papel importante en la regulación del peso, la temperatura corporal, la fuerza muscular e incluso el estado de ánimo.
La prueba de TSH es un análisis de sangre que mide los niveles de la hormona que controla la tiroides. Se podría necesitar una prueba de TSH si tiene síntomas de mucha hormona tiroides en la sangre (hipertiroidismo) o muy poca (hipotiroidismo). ¿En qué consiste esta prueba? Entérese.
La biotina (vitamina B7) se encuentra en alimentos como huevos, leche y plátanos. Es una parte importante de las enzimas del cuerpo que descomponen sustancias como grasas, carbohidratos y otras. En general, los niveles bajos de biotina se identifican por sus síntomas, que incluyen adelgazamiento del cabello y sarpullido rojo y escamoso alrededor de los ojos, la nariz y la boca. Los suplementos de biotina pueden interferir con algunas pruebas de laboratorio. Hable con su profesional de la salud si está tomando suplementos de biotina y necesita hacerse análisis de sangre.
Estas fáciles albóndigas toman sólo 10 minutos para preparar. Hechas con carne de res molida y arroz blanco o integral, son excelentes para combinarse con espagueti o como entrada.
|