La bursitis de cadera, o síndrome doloroso del trocánter mayor, ocurre cuando la bursa de la cadera se inflama e irrita. Esta es una causa común de dolor de cadera. Algunas de sus causas son:
- Uso excesivo o tensión de la cadera al hacer ejercicio o estar parado durante largos períodos
- Lesión de la cadera, como al sufrir una caída
- Tener sobrepeso
- Tener una pierna más larga que la otra
- Espolones óseos en la cadera
- Artritis en la cadera, la rodilla o el pie
¿Cómo se trata? Conozca más.
En general, las infecciones urinarias ocurren con más frecuencia en la vejiga, pero también pueden propagarse a los riñones. Sus síntomas comunes incluyen:
- Mal olor en la orina
- Dolor o ardor al orinar
- Necesidad de orinar más a menudo
- Dificultad para vaciar completamente la vejiga
- Fuerte necesidad de vaciar la vejiga
¿Qué cuidados personales pueden ayudar con los síntomas? Entérese.
La hepatitis es la inflamación del hígado. Existen diferentes tipos, como la hepatitis A, B o C, que son los más comunes. Los riesgos son diferentes para los distintos tipos de hepatitis. Por ejemplo, con la mayoría de los tipos virales, su riesgo es mayor si tiene relaciones sexuales sin protección. Las personas que beben mucho durante períodos prolongados corren el riesgo de contraer hepatitis alcohólica.
¿Cuáles son sus síntomas? ¿Qué tipos son los más peligrosos? ¿Se pueden prevenir? Conozca más.
Una evaluación de depresión puede ayudar a determinar si usted tiene depresión. Muchas personas se sienten tristes a veces, pero la depresión es diferente de la tristeza normal. Puede afectar su forma de pensar, sentir y su conducta, y puede dificultar su día a día en el hogar y el trabajo. Entérese en qué consiste una prueba de detección de depresión.
¿Busca una forma divertida y deliciosa de comer plátanos? Los plátanos secos son un bocadillo vegano dulce sin gluten fácil de preparar. Puede disfrutarlos en una larga caminata.
|