Existen diferentes tratamientos para atenuar las líneas de expresión y las patas de gallo, así como para conseguir labios y mejillas más carnosos. Uno de estos tratamientos implica inyectarse rellenos dérmicos, que sirven para corregir defectos en el tejido blando del rostro. Si su prestador de servicios de salud confirma que los rellenos dérmicos son una opción para usted, sepa que todos los productos tienen sus beneficios y sus riesgos. Entérese.
Los miembros de la comunidad LGBTQ+ incluyen personas que son lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (en proceso de averiguarlo), además de aquellos que tienen otras identidades y orientaciones de género. Esta comunidad puede enfrentar barreras adicionales para acceder a la salud debido a su orientación sexual.
El miedo al estigma puede evitar que las personas LGBTQ+ se hagan exámenes de salud y pruebas de detección regulares. Esto los puede poner en mayor riesgo de no ser diagnosticados o tratados por afecciones de salud graves, como cáncer, salud mental o VIH y sida; entre otras. Entérese.
Las arterias carótidas se encuentran en el cuello y suministran sangre al cerebro y a la cabeza. Si tiene arterioesclerosis en estas arterias, se puede bloquear el flujo de sangre y causar un derrame cerebral. La enfermedad de la arteria carótida no suele causar síntomas hasta que el estrechamiento o bloqueo es severo. Conozca más sobre esta afección.
Es importante tomar los medicamentos exactamente como lo receta su médico. Si hay efectos colaterales que le preocupan, o si sospecha que se ha producido una alergia al fármaco, llame a su médico. Si los síntomas son graves, busque ayuda médica de inmediato. Una de las reacciones alérgicas más graves es la anafilaxia. Sus síntomas incluyen ronchas, inflamación del rostro o de la garganta, sibilancia, mareo, vómitos y estado de shock.
Use pimientos morrones crujientes en lugar de chips de tortilla para hacer estos nachos picantes de pimientos al horno. Son sabrosos, fáciles y están listos en menos de 20 minutos.
|