Boletin Mi MedlinePlus: Cómo eliminar los tatuajes

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

Mi MedlinePlus Logo

Miércoles 15 de julio

TwitterFacebook
imagen de una persona haciendo un tatuaje

¿Se pueden eliminar los tatuajes?

Se supone que los tatuajes son para siempre. Pero es posible que aquel tatuaje que se hizo en la juventud ya no signifique lo mismo para usted.

  • Los tatuajes se crean usando una máquina que penetra la piel y deposita la tinta en la dermis, una capa más profunda de la piel
  • Una forma segura de eliminar los tatuajes es mediante cirugía láser, la cual envía pulsos de energía láser de gran intensidad que atraviesan la epidermis y son absorbidos selectivamente por el pigmento del tatuaje

¿Quiere saber más sobre este método? Entérese.

¿Qué pueden decir los genes sobre su salud mental?

Los trastornos mentales son problemas de salud que afectan el modo cómo una persona piensa, siente y actúa. Muchos trastornos mentales son causados ​​por una combinación de factores biológicos, ambientales, psicológicos y genéticos. De hecho, su historia clínica puede darle algunas pistas sobre su riesgo de desarrollar algún trastorno mental. El Instituto Nacional de la Salud Mental lo explica.

 

Cáncer de estómago

El cáncer gástrico es el que comienza en el estómago. Afecta principalmente a personas mayores. Dado que con frecuencia se diagnostica tarde, puede ser difícil de tratar. Conozca más sobre el cáncer de estómago.

 

¿Qué son las precauciones de aislamiento?

Las precauciones de aislamiento crean barreras entre las personas y los microbios, las que ayudan a prevenir la propagación de microbios. Hay diferentes tipos de métodos de aislamiento, los que previenen la proliferación de gérmenes específicos. Entérese cuáles son los conceptos básicos de las precauciones de aislamiento.

 

Cómo protegerse de la exposición al mercurio

Es importante proteger a su familia contra la exposición al mercurio. Este puede acumularse a través de la cadena alimenticia en pescados, mariscos y animales que comen pescado. ¿Cómo puede protegerse? La Agencia de Protección Ambiental informa.

 

Receta: Enchiladas de espinacas y frijoles negros

Si está con un antojo de comida mexicana que además sea saludable, pruebe estas enchiladas de espinacas y frijoles negros. ¡Además aprenda a preparar su propia salsa para enchiladas!