Cómo sobrevivir al estrés de las fiestas de fin de año

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

Mi MedlinePlus Logo

Miércoles 18 de diciembre

TwitterFacebook
imagen de luces navideñas enredadas

Las fiestas de fin de año y el estrés

¿Se siente abrumado durante las fiestas de fin de año? Debe saber que usted no es el único. La presión de las compras, los viajes y otros preparativos para la temporada festiva, junto a las responsabilidades familiares y laborales, pueden provocar mucho estrés. Entérese cómo relajarse, controlar el estrés y mantenerse saludable.

Las fiestas y el alcohol

Las fiestas de fin de año son un buen momento para celebrar con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, se puede beber más alcohol de lo adecuado, lo que puede aumentar el riesgo de una caída o un accidente de tránsito. Si va a celebrar, hágalo en forma segura. Entérese cómo.

 

Cómo ayudar a alguien que se está asfixiando

La asfixia o atragantamiento ocurre cuando alguien tiene problemas para respirar porque la comida, un juguete u otro objeto está bloqueando su garganta o la tráquea. Aprenda qué hacer si alguien se está ahogando.

 

Aneurisma cerebral

Un aneurisma cerebral es un ensanchamiento anormal en la pared de un vaso sanguíneo del cerebro. ¿Cuáles son los posibles síntomas y cómo se reparan? Eso y más en nuestra página sobre aneurisma cerebral.

 

Cómo planificar comidas si tiene diabetes

Si usted o un ser querido tiene diabetes, las cenas de fin de año y la alimentación en general pueden ser un desafío. ¡Pero con un poco de planificación y siguiendo una dieta especial puede comer sano y disfrutar de todas sus tradiciones decembrinas! Conozca más sobre la dieta para diabéticos.

 

Receta: Quesadilla de pavo y arándanos rojos

¡El pavo y los arándanos rojos no son solo para disfrutarlos durante las fiestas de fin de año! Pruebe esta rica quesadilla de pavo y arándanos rojos, una receta agridulce rápida y fácil.