¿Cómo alimentarse mejor?

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

Mi MedlinePlus Logo

Miércoles 19 de junio

TwitterFacebook
imagen de un pulgar arriba hecho de alimentos saludables, y un pulgar hacia abajo hecho de alimentos malsanos

¿Cómo alimentarse mejor?

¿Quiere comer más sano? Alimentarse sanamente no es difícil. Solo es cosa de seguir algunas sencillas recomendaciones. Algunas de las claves son:

✅ Consumir frutas, verduras y granos integrales
✅ Preferir carnes magras, aves, pescado, guisantes y lácteos descremados
✅ Beber mucha agua
❌ Limitar la sal, azúcar, alcohol y grasas trans

¿Quiere saber más? En nuestra página sobre nutrición saludable encontrará más de 50 enlaces con todo lo que debe saber para alimentarse mejor.

Cáncer de ovario

El cáncer de ovario no es común, pero causa más muertes que otros tipos de cáncer del sistema reproductor de la mujer. Cuanto más temprano es diagnosticado y tratado, mejor. ¿Cuáles son sus posibles síntomas? Entérese.

 

¿Qué es el síndrome del intestino irritable?

El síndrome del intestino irritable afecta al intestino grueso. Puede causar cólicos abdominales, distensión y otros problemas. ¿Cuáles son sus causas y cómo se trata el colon irritable? En nuestro tema de salud encontrará la respuesta a esas y otras preguntas.

 

Evaluación de riesgo del mal de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia en personas mayores. Los síntomas comienzan lentamente, pero empeoran con el tiempo. Algunos signos pueden incluir pérdida de memoria, repetir las mismas preguntas y cambios de humor o personalidad. Entérese sobre la evaluación del riesgo del mal de Alzheimer.

 

¿Cómo tomar omeprazol en forma segura?

El omeprazol es un medicamento que se usa para tratar la acidez, la enfermedad por reflujo gastroesofágico y las úlceras, entre otras afecciones. Entérese cómo tomar omeprazol en forma segura.

 

Receta: Crema de garbanzos para untar

Es fácil preparar una crema de garbanzos deliciosa y cremosa para untar en casa, también conocido como hummus. Puede agregarle tahini para darle un toque diferente, pero si no tiene, no importa. ¡Tenemos recetas para ambos tipos!

😋 Hummus con tahini
😋 Hummus sin tahini