¿Conoce su historia familiar?

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

Mi MedlinePlus Logo

Miércoles 22 de mayo

TwitterFacebook
imagen de una celebracion familiar

¿Conoce su historia familiar?

¿Se va de vacaciones con su familia o tendrá una celebración familiar pronto? Aproveche el tiempo juntos para hablar sobre su historia de salud familiar. Las familias comparten genes y otros factores como el ambiente, el estilo de vida y ciertos hábitos. Por lo mismo, la historia familiar puede ayudar a predecir el riesgo de ciertas afecciones. ¿Cómo iniciar la conversación? Visite nuestra página de historia familiar.

Cómo eliminar las chinches

Las chinches se alimentan de sangre. Si bien no transmiten ni propagan enfermedades, se consideran como un tema de salud pública. ¿Cómo saber si tiene chinches en su casa y cómo eliminarlas? Nuestra página de chinches de cama puede ayudarle.

 

¿Obtiene el magnesio que necesita?

¿Sabía que el magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas del cuerpo? Entre otras funciones, ayuda a músculos y nervios, el sistema inmunitario, los latidos del corazón y los huesos. ¿Qué alimentos son una buena fuente de magnesio? Conozca más sobre el magnesio en la dieta.

 

Cáncer de páncreas

El páncreas produce jugos que ayudan a descomponer los alimentos y hormonas que ayudan a controlar el azúcar en la sangre. El cáncer de páncreas es difícil de detectar con anticipación y es la cuarta causa principal de muerte por cáncer en los Estados Unidos. ¿Cuáles son sus factores de riesgo? Nuestra página sobre cáncer de páncreas tiene la respuesta.

 

¿Para qué sirven los ejercicios de Kegel?

Los ejercicios de Kegel buscan fortalecer los músculos de la vejiga, el intestino grueso y de debajo del útero, y pueden ayudar a personas con incontinencia. ¿Sabía que se pueden hacer en cualquier momento, incluso cuando esté comiendo, sentado o viendo televisión? Conozca cómo realizar los ejercicios de Kegel.

 

Receta: Barras de higo fabulosas

Evite las barras energéticas empaquetadas y haga sus propias barras de higos más sanas. Esta fabulosa receta combina higos, nueces y avena para un delicioso refrigerio.