Esta semana, Team Rocky y miembros de la comunidad se despidieron de Afton Branche (Gerente de Comunidad y Política), ya que va a empezar un trabajo con "Poverty Solutions" de la Universidad de Michigan. La vamos a extrañar - ¡buena suerte, Afton!
¡NUEVO! ¿Quieres empezar o recibir apoyo para tu organización comunitaria o iglesia en Distrito 6? ¡Ve el volante de abajo para ver como nuestra oficina te puede apoyar!
¡Una bienvenida a nuestro estudiante de práctica, Eli! Él está en un programa de posgrado de política pública de la Universidad de Michigan.
 Council Approvals
- 2.7M en fondos de la Ciudad para hacer arreglos en el estacionamiento del Joe Louis Arena.
- Creación del grupo de trabajo para la vivienda económica por la Presidental Interina del Concejal Sheffield.
Audiencia Publica
- [21 de junio] Audencia pública sobre una reducción en las multas de estacionamiento. Bajo esta ordenanza, residentes de Detroit que paguen multas de estacionamiento dentro de 5 días pagarían $22.40 en vez de $45. Si quiere hacer un comentario público, asista a una sesión este día en el 13er piso de 2 Woodward Ave (Coleman. A. Young Municipal Center) a las 10AM.
Ordenanza sobre el nombramiento de parques
- La Presidenta del Concejal Jones ha estado trabajando con el Departamento de Servicios Generales de la ciudad de Detroit en una ordenanza para nombrar o renombrar parques. ¿Tienes una opinión sobre este tema? ¡Asiste al Comité de Vecindario y Servicios Comunitarios el 20 de junio a las 10AM para hacer un comentario!
Reunión sobre beneficios comunitarios
-
[18 de junio] Reunión sobre el proyecto "The Mid" en 3750 Woodward Ave. 6PM, The Cathedral Church of St. Paul (4800 Woodward Ave.) Para más información sobre beneficios comunitarios, haga click aquí.
 Corte de césped en lotes baldíos
La ciudad va a cortar el césped de sus lotes baldíos cuatro veces este año empezando en mayo. El segundo corte de césped en lotes de Distrito 6 empezará el el 10 de junio. ¡Revisa el mapa de abajo para ver cuando van a cortar el césped en tu vecindario!
Si tienes un lote en uso para un jardín u otro proyecto, coloca un palo (de por lo menos de 3 pies) con con cinta o pintura fluorescente rosa para que los contratistas no corten en este lote.

-
[June 8] Asiste a un taller de ciudadanía! Para hacer una cita, manda un correo electrónico a amanda@miunited.org or llama al 313-433-6548. La Sed (7150 W. Vernor Hwy). 10-12PM.
-
[June 8] Alternatives For Girls va a tener un evento gratuito para obtener ropa, zapatos, artículos para bebé, muebles y más! 903 W. Grand Blvd, 10AM-2PM.
-
[June 10] Asiste a este taller para obtener información de cómo aplicar para el "Community Development Block Grant" (CDBG) o "Neighborhood Opportunity fund" (NOF) 2 Woodward Ave, 13th floor (CAYMC), 2PM.
¡Asiste a un taller financiero gratuito! Ve el volante de abajo para obtener más información.
 |
|
Asiste a una feria de verano y de recursos comunitarios! 11148 Harper Ave, 10AM-4PM
Van haber recursos, actividades para niños y comida! Gleaners Community Food Bank (un banco de comida) también va a estar presente.¡Confirma tu asistencia aqui!
También puedes aprender sobre un programa de reemplazo de refrigeradores de ClearCorps. Si tienes preguntas, habla a 313-924-4000.
|
-
[June 14] Familias - asistan a una cena y baile gratis para personas con necesidades especiales. Regístrate para el evento aquí. Kemeny Rec Center, 2260 S. Fort St, 6-9PM.
-
[June 14] Beyond Incineration Town Hall para una conversación sobre el cierre de los incineradores y el uso de energía renovable. Va haber cuidado de niños. 4605 Cass Ave, 6-9PM.
-
[June 19] Discusión con el Comisionado del Agua sobre las tarifas de 2019-2020 del Departamento del Agua y Alcantarillado. También va a haber una audiencia pública sobre los mejoramientos del alcantarillado. 7500 Tireman, 6PM.
-
[June 20] ¡Asiste a unas sesiones de discusión para agregar tus ideas sobre el Joe Louis Greenway. Patton Community Center (2301 Woodmere), 6-8PM.
Miembro de Team Rocky, Zach Ormsby, con las "Hijas de la Guerra de 1812", la Sociedad de Historia de Detroit y la Comisión de Historia de Michigan en una dedicación honorando la Guerra de 1812 en las calles de Michigan y Washington.

-
Tranbajos del censo (busca por tu ubicación preferida)
-
Property Manager (Gerente de Propiedades) en el Southwest Detroit Business Association!
- Posiciones de verano de "Playleaders" (líderes de juego) en centros de verano y recreación por todo Detroit.
- ¿Estas interesado en aplicar para trabajos en FCA? ¡Ve el volante de abajo!
 Si tienes entre 9-24 años, puedes asistir al programa de verano del Detroit Hispanic Development Corporation del 8 de julio at 16 de agosto de lunes a jueves de 8:30AM-3:30PM. Para más información, llama al 313-967-4880.
Aplicaciones, Subsidios/Subvenciones y Propuestas de Proyecto
- ¿Eres un empresario y quieres abrir tu propio local? Aplica para el programa intensivo de 10 semanas "Retail Boot Camp" de Techtown para aprender más sobre el proceso de abrir un local, sobre servicios al cliente y más! Las aplicaciones se cierran el 17 de junio.
- Si tienes proyectos sobre cooperativas de terreno, puedes aplicar con el Centro de Justicia de Detroit (Detroit Justice Center) para recibir asistencia legal y servicios de consultoría. El Centro va a ayudar a tres proyectos comunitarios residenciales o de uso mixto. La fecha de entrega de las propuestas es el 31 de junio a las 5PM.
- Te puedes involucrar con un programa piloto de asthma - Wayne Children's Healthcare Access Program está busando a familias en 48209, 48210, 48216 or 48217 que tienen hijos con asthma o problemas de respiración. Habla a 313-863-2427 para más información. Se habla español.
Nominaciones para premios
-
El Detroit Free Press y el Metropolitan Affairs Coalition (MAC) están buscando nominaciones para los premios "Shining Light Regional Cooperation Awards" que honran a personas que crean impactos y hacen contribuciones importantes a la cooperación, progreso y entendimiento regional. El plazo de las nominaciones es hasta el 21 de junio. Aprende más aquí.
Reportes
- Si quieres revisar reporte sobre los resultados de los monitores del aire en el código postal 48217, visita esta página.
¿Tienes hijos entre 6-12 años? Inscríbelos en un programa de verano del 24 de junio at 16 de agosto, lunes a viernes de 8AM-15PM.
El costo es de $425 para residentes de Detroit y $475 para los que no viven en Detroit.
El subdirector Velez dijo que el departamento puede establecer planes de pago con familias antes del empiezo del campamento.
Para más información, llame al 313-224-1100.
|
|
 |
¿Estás buscando una escuela "Head Start" para tus hijos? ¡Ve el volante de abajo para ver unos Head Start disponibles en Distrito 6!
Una bienvenida a Sarah, estudiante en práctica de verano de la University of Michigan-Dearborn.
|