La votación temprana comienza para las elecciones de noviembre del 2018

view as a webpage

News from the Lake County Clerk

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
17 de octubre del 2018
Contacto:  Carla N. Wyckoff
                 847.377.2430


La votación temprana comienza para las elecciones de noviembre del 2018

Wyckoff

Waukegan, Illinois – La Secretaria del Condado, Carla N. Wyckoff, les recuerda a los residentes que la votación temprana para las elecciones del 6 de noviembre comenzará el lunes, 22 de octubre del 2018 en 16 sitios de votación.

Los votantes podrán acudir a cualquiera de los 16 sitios de votación temprana independientemente de donde vivan. Doce de los sitios de votación temprana estarán abiertos hasta el sábado, 3 de noviembre durante días laborales de 9 a.m. a 5 p.m. y el sábado de 9 a.m. a 2 p.m.

Los otros cuatro sitios de votación temprana permanecerán abiertos hasta el lunes, 5 de noviembre y estarán disponibles durante horas vespertinas y los fines de semana  con una excepción -- el Jane Addams Center cerrará al mediodía el sábado, 27 de octubre.

Todos los sitios de votación temprana ofrecerán el registro de gracia para aquellos ciudadanos que necesiten inscribirse por primera vez o actualizar su registro de votante. Los votantes registrados que deseen actualizar su registro con un nombre o domicilio diferente deberán volver a inscribirse.

Visite a LakeCountyClerk.info, haga clic en “Español” y posteriormente en el grafico titulado “Elecciones generales de noviembre del 2018” para encontrar información y enlaces a la inscripción de votantes y detalles sobre la votación por correo, la votación temprana, y la votación del día de las elecciones. También puede ponerse en contacto con el Departamento de Elecciones mediante correo electrónico a Elections@lakecountyil.gov o por teléfono al 847-377-2410.

Para más información sobre los servicios que ofrece la oficina de la Secretaria del Condado de Lake y noticias electorales de último minuto, visite a LakeCountyClerk.info, síganos en twitter.com/LakeCountyClerk, únase a nuestra página en facebook.com/CountyClerk o llame al 847.377.2306.