Información de Ciudad de Riverside, Distrito 6

Jim Perry Headshot

Jim Perry
Miembro del Consejo del Distrito 6

Un Mensaje de su Concejal… 

Felicidades a los 25 Adolescentes honorados como los más notables de la ciudad de Riverside. El programa de los 25 Adolescentes Más Notable está diseñado para reconocer a la juventud de Riverside en excelencia académica, atletismo, artes de cultura, participación en la comunidad, liderazgo, actos de valentía y muchos más actos notables. La solicitud de este año fue especialmente competitiva con 90 candidaturas recibidas. El comité de selección está compuesto de miembros del Consejo de la Juventud de Riverside y está bajo la supervisión del Departamento de Policía de Riverside y la Oficina del Alcalde.  

Los estudiantes de Distrito Escolar Unificado Alvord  Nos gustaría felicitar a los siguientes estudiantes del Distrito escolar de Alvord: Esther Guan (La Sierra High School), and Joe Munoz (La Sierra High School), Joshua Collica (Hillcrest High School), Madison Lozano (La Sierra High School), Manuel Mata (La Sierra High School) and Rene Lara Avalos (Alvord High School). Este programa tiene como objetivo fomentar mejor de Riverside y más brillante que una voz en las políticas públicas y otras decisiones que directamente impacta las vidas de los jóvenes. Estamos muy orgullosos de todos los jóvenes nominados y esperamos otro aluvión de aplicaciones el año próximo. 

 

Jim Perry

JPerry@Riversideca.gov 


21 de mayo: Campamento Anza

 

 

La Inauguración del Campamento de Anza se llevara a partir el 21 de mayo a la 1:00pm, 5797 Picker Street, Riverside. Marque su calendario para asistir a este evento histórico y mostrar su apoyo a las familias veteranas que han hecho este sitio su nuevo hogar. Campamento Anza es una nueva comunidad para residentes de bajo recursos con 30 viviendas para veteranos y sus familias. El sitio está ubicado en el antiguo emplazamiento de Campamento Anza y era un campo de entrenamiento del ejército de Key West Coast WWII. El proyecto incluye la rehabilitación del club histórico de oficiales de la segunda guerra mundial y ahorra servirá como el centro comunitario para los residentes viviendo aquí. Este evento es para la comunidad por favor pase a visitar con nosotros el 21º de mayo!

 

 

Alerta: Robos de Correo

 

 

La ciudad de Riverside está viendo un aumento en el robo de correo que es repetitivo cada año alrededor del tiempo que los residentes reciben cheques de impuestos por correo. Les recomendamos que vacíen los buzones todos los días y no dejen correo durante la noche. No deje cartas con cheques en el buzón para que lo recojan los trabajadores postales mejor llévenlos a entregar a una caja postal segura que este marcada azul con “US Post Office”. Buzones de comunales que están cementados en la tierra en muchos centros comerciales y nuevas urbanizaciones se han convertido principalmente para robos. Son convenientes para los delincuentes que están robando tarjetas de crédito, cheques y datos que pueden ser vendidos. Por favor de estar en alerta e informe el robo a las autoridades.

 

 

Nota: Según las autoridades postales de Estados Unidos, los clientes son responsables para la sustitución de la compra, instalación y mantenimiento de cajas de cluster que han sido dañadas.

 

 

 

 

Excursiones de Casas Antiguas

 

 

La Fundación Antigua de Riverside celebra 25 años de sus Excursiones Annual de Casas Antiguas, el sábado 14 de mayo de 10:00am-4:00pm. El precio del tiquete incluye un recorrido de 6 casas con arquitectura histórica de Riverside, 1 boleto gratis para la rifa, y acceso a la feria de la restauración con proveedores, artistas y artesanos. La Feria tendrá antigüedades y objetos de colección junto con la oportunidad de ganar un sorteo. El costo del tiquete es $20 y $22 el día del evento. Los boletos pueden ser comprados en la página www.oldriverside.org y también están disponibles en muchas localizaciones de Riverside, incluyendo Mrs. Tiggy Winkles, Mission Galleria, Do-It Center Lumber, A to Z Printing, Courtyard Marriott y Moreno Valley Flower Box. La antigua Fundación de Riverside es una organización cívica sin fines de lucro dedicada al reconocimiento, apreciación y preservación del entorno construido de Riverside y el Inland Empire.

 

 

Proyecto: La Sierra/Collett

 

 

El Departamento de Desarrollo de la Comunidad ha recibido una respuesta a la solicitud de propuestas para el desarrollo de una comunidad residencial en 4350 La Sierra Avenue. La propuesta ha sido revisada y el promotor que presentó la respuesta ha sido entrevistado. Nuestro personal ha solicitado aclaración del desarrollador en cuanto de la estructura financiera para la propuesta. La respuesta será contesta a no más tardar que el viernes 6 de mayo. Personal de la ciudad aspira a presentar los resultados en una junta de comunidad en junio del 2016.

 

Mercado Cardenas

 

 

La remodelación de la nueva ubicación para el Mercado Cardenas sigue y la tienda está proyectada para abrir a los finales de mayo del 2016. Cardenas ofrece un ambiente familiar para las familias para que se sientan cómodos mientras que están de compras para sus necesidades de alimentación diaria. Este mercado Cardenas creará 150-200 nuevos trabajos en la zona y aportará recursos económicos adicionales para nuestros residentes. Los invitamos a visitar la tienda una vez que sea abierta.

 

Kaiser Permanente

La familia de Kaiser Permanente se ampliará su espacio de oficinas ocupando la tienda antiguamente Lazy Boy en la Avenida Magnolia y Park Sierra. Kaiser Permanente abrió su centro médico en Riverside en 1989. Actualmente, proporcionan atención médica a más de 426,000 miembros en todo el Condado de Riverside. Más de 480 médicos cuidan de nuestros miembros en los 9 consultorios y en el Centros Medico Kaiser Permanente Riverside y Moreno Valley. El Centro Medico de Riverside está autorizado para 226 camas. Para más información visite: www.kp.org/riverside.  

 

Eventos de la comunidad

05/03 Junta Municipal en Concejo / 3900 Main St. (6:30pm)

05/10 Junta Municipal en Concejo / 3900 Main St. (6:30pm)

05/17 Junta Especial Concejo Municipal en Concejo / 3900 Main St. (6:30pm)

05/21 Inauguración de Campamento Anza @ 5797 Picker Street (1:00-3:00pm)
05/24 Concejo Municipal en Concejo / 3900 Main St. (6:30pm)