Se requieren cubiertas faciales en todos los autobuses MTD comenzando el 1 de mayo

COVID-19 Update Header_SPANISH

A partir del viernes 1 de mayo de 2020, MTD requerirá que todos los pasajeros usen una cubierta facial de tela o máscara para viajar en un autobús del MTD. Se otorgará un período de gracia hasta el martes 5 de mayo para proporcionar al público tiempo para obtener una cubierta adecuada.

Las cubiertas faciales son importantes para ayudar a detener la propagación de COVID-19, ya que las personas pueden estar propagando el virus aunque no muestren síntomas. No se requieren máscaras de grado médico; una simple pañuelo, bufanda o una máscara de tela casera que cubra la nariz y la boca es suficiente. Las cubiertas faciales tampoco no son un reemplazo para mantener una distancia física de 6 pies de distancia de los demás, y deben permanecer sobre la nariz y la boca durante todo el viaje.

Mientras continuamos proporcionando un servicio esencial a nuestra comunidad, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y empleados es la consideración principal de MTD. MTD ha seguido constantemente, y en ocasiones excedido, las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades y los funcionarios locales de Salud Pública. Con ese fin, se han implementado protocolos de limpieza mejorados desde principios de marzo. Estos protocolos incluyen la desinfección nocturna de todas las superficies de alto contacto en autobuses con un desinfectante de grado hospitalario.

Para apoyar el distanciamiento físico entre nuestros conductores y el público, a mediados de marzo MTD instituyó voluntariamente el abordaje de la puerta trasera y actualmente no está cobrando tarifas. También hay un límite de ocupación máxima muy reducido a bordo de los autobuses.

MTD Face Coverings_Spanish